• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de uno nuevo

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Despues de haberos encontrado "sin querer" me he quedado prendado de toda la informacion que dais.
Me encantan los relojes y pensaba que sabia un poquito pero me he dado cuenta que no es así por lo que para mi sera un placer leer todo lo que aqui poneis.
Como a nivel de gustos de las tres cosas que mas me gustan en esta vida, dos las tengo cubiertas y sin posibilidades de cambio ( mujer y coche) aunque nunca se sabe, jeje, quiero meterme de lleno en mi aficion por los relojes.
Tengo varios amigos en la misma tesitura que yo, el empezar una coleccion de relojes aunque desgraciadamente los gustos siempre tiran alto.

Mi coleccion actual es muy muy limitada, pero les tengo un cariño mas que especial. Un Omega Seamaster que mi padre me dara en breve de hace mas de 20 años y el que tengo yo, un Breitling Superocean.

No quiero aburriros mas.

Un saludo a todos!!!
 
Bienvenido,ojito que esto se pega.....un saludo
 
Ongi etorri. Tienes que hablar con Jesús que es también de San Sebastián y es uno de los cracks de este foro.
Saludos.
 
Tienes las mismas aficiones que yo: mujeres, relojes y coches :D

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
En cuanto tenga ocasion le comentare ya que no sabia si habia alguien de mi zona
 
Hola y bienvenido Tamarindo, de tu zona hay varios foreros y algunos de bilbao tambien, yo de San Sebastian a parte de Jesús (que creo q vive en bilbao) conozco a Jon, buen aficionado y mejor persona aún.
Un saludo
 
holaaaa,bienvenido al frenopatico...:D

me gustan mucho ciertos omegas seamaster vintage..sobre todo el seamaster 120..pero es taaaaan dificil encontrar uno...::cry::
 
Mi padre ha tenido uno durante muchos años ( no se que modelos exacto) y desde hace poco se me ha metido la perra esta en la cabeza de la coleccion de relojes y se lo comente, se lo pedi....y si todo se cumple en breve lo tendre y te dire exactamente el modelo.
Es una forma de empezar no?
 
Muy buenas Victor,

No soy un habitual en esto de los foros etc, me alegro que compartamos ciudad y gustos. Menos mal que hay mas de un piradillo en esto de los relojes donde compartir comentarios
 
  • #10
Bienvenido Tamarindo y es un placer tenerte entre nosotros. Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Hola Victor,

Acabdo de darme cuenta que me tenia que haber dado de alta hace 4 dias!! Acabo de ver el Omega que vendiste el mismo dia!! Creo que ubiera entrado de cabeza. Ademas lo hubiera podido recoger en mi misma ciudad!!
 
  • #13
Mi padre ha tenido uno durante muchos años ( no se que modelos exacto) y desde hace poco se me ha metido la perra esta en la cabeza de la coleccion de relojes y se lo comente, se lo pedi....y si todo se cumple en breve lo tendre y te dire exactamente el modelo.
Es una forma de empezar no?



si es un seamaster 120...a lo mejor llegamos a un acuerdo...:D :D

que lo disfrutes.:ok::
 
  • #14
Bienvenido a bordo :).
 
  • #15
Bueno, aprovecho yo también para presentarme. He estado buscando si había algún lugar apropiado para ello y no lo he encontrado. Así pues, aprovecho este hilo para saludaros a todos y espero cojer pronto el ritmo del foro que, por lo que veo está muy concurrido. Debo reconocer que aunque los relojes sean una de mis pasiones no esperaba encontrar un foro tan repleto de información como este, lo cual me alegra sobremanera.
Saludos.
 
  • #16
Pues bienvenidos los dos, Tamarindo y Hefesto :ok:: .
 
  • #17
Bienvenido al foro ;-) :) :)
 
  • #18
Bienvenido al foro,paisano.Por supuesto tambien a ti tambien tamarindo.No os quepa duda de que si sentís algo especial al escuchar el latir de un reloj este es vuestro sitio.Hala, y ahora a compartir vuestras experiencias y conocimientos con nosotros.
 
  • #19
buenevido y lo del breitling muy bien. Así se empieza una colección.
 
  • #20
Un saludo. Bienvenido al foro.
 
  • #21
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #22
Bienvenido! esos relojes son para siempre!
 
  • #23
Pues nada, Tamarindo, tienes dos buenos puntos de partida para tu colección. Esperamos tus aportaciones en el foro y bienvenido.
Un saludo.
 
  • #24
Bienvenido

Tengo las mismas aficiones que tu, bueno tambien me gusta el buen vino :D :D ;-) .

Saludos
 
  • #25
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie