• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de otro nuevo forero.

  • Iniciador del hilo makinavaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makinavaja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos , soy nuevo, es mi primer post , aunque he de reconocer que soy un poco perro y antes de publicar este post he mantenido conversaciones con algun otro usuario por privado.

Acabo de realizar mi primera compra , un reloj que me ha tenido desde hace muchos años enamorado , la primera ve que lo vi fue en la Joyeria Martin , en la calle Fuencarral ( a quienes presento mis condolencias , pues he leido en el foro que ha fallecido Martin).

El reloj en cuestion es un Omega James Bond Cronografo, siempre que paseaba por Fuencarral lo veia en esa joyeria y me tenia enamorado , creo que lo vi cuando tenia 18 o 19 años , actualmente tengo 33 , (ha sido una larga espera) confio en que para el proximo no tarde tanto , aunque la proxima adquisición será para mi mujer , se le ha antojado un Constellation acero/oro y madreperla automatico , asi que como estamos esperando churumbel se lo regalare cuando tengamos al peque en los brazos.

Y el siguiente que me compre (para mi) ya lo tengo pensado , será el Spedmaster doble zafiro , he visto las fotos de santi y tengo el teclado lleno de babas , pero todo con calma, tiempo al tiempo.

Os pongo unas fotillos aunque es de sobra conocido por todos.

Por cierto gracias a Ovoci el ha sido la persona que me ha ayudado a conseguirlo , seguro que si no hubiese sido por el nunca lo hubiese comprado.

Un saludo a todos otra vez.
 
Jospe que guapo esta el omega...enhorabuena por semejante adquisición,se bienvenido al foro,un saludo
 
Bienvenido al foro.
Un reloj magnífico.
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al foro.Precioso el Omega.¡ Disfrutalo ¡
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D


Saludos
 
Binvenido amigo y disfruta del Omega
 
Bienveniod a bordo y enhorabuena por el reloj, y el futuro retoño :).
 
  • #10
pues si que empieza fuerte el chico, si.
Bienvenido al foro. Te estabamos esperando.:ok::
 
  • #11
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
felicidades por esa preciosidad,y por tu proxima paternidad.
un salute.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
bienvenido a este foro. bonito seamaster
 
  • #15
Muy bonito, es un buen reloj, yo hace años tuve uno igual, y solo tiene una pega, es que a veces no podía abrochar los botones de la camisa, porque es muy alto, por lo demás es un pedazo de reloj.

Disfrútalo.

Salu2
 
  • #16
Bienvenido, maki. Te has comprado un estupendo reloj. Difrútalo-
Un saludo
 
  • #17
Muy bonito, es un buen reloj, yo hace años tuve uno igual, y solo tiene una pega, es que a veces no podía abrochar los botones de la camisa, porque es muy alto, por lo demás es un pedazo de reloj.

Disfrútalo.

Salu2
Característica de la Valjoux 7750. :)
 
  • #18
Un reloj precioso!!!

Bienvenido y enhorabuena por partida doble:ok::
 
  • #19
Gracias a todos por el recibimiento , respecto al reloj todavia no lo llevo puesto pues tengo que quitarle un par de eslabones , tengo un monazo que no lo podeis imaginar, todo el rato viendo la dichosa cajita roja con el reloj dentro .

Saludos
 
  • #20
enhorabuena por el reloj y por decidirte a participar en este gran foro , ,,,bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido compañero. Un reloj impresionante, que lo disfrutes. Tambien aprovecho para darte la enhorabuena por tu bebe en camino. Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido a RE y disculpa que se me pasase tu presentación en familia, pero es que en dos semanas han debido darse de alta mas de 30 foreros...buen síntoma :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #23
Bienvenido y sobre todo enhorabuena por la elección que has hecho, este es un reloj que a mi me gusta.
 
  • #24
Bienvenido y que disfrutes mucho del omega y del churrumbel.
 
  • #25
Precioso Omega. Enhorabuena por conseguirlo; con la larguísima espera, seguro que lo disfrutas 15 veces más. Y sobre todo, enhorabuena por tu futuro hijo.

Espero que estos años hayas estado ahorrando, porque entre lo del hijo y este foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie