• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a la comunidad

  • Iniciador del hilo Dijoom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dijoom

Forer@ Senior
Sin verificar
Como podreis ver en la fecha de registro llevo visitando el foro unas cuantas lunas.

La primera vez que me conecte, aun en el antiguo formato del foro, el tema latente era la gestacion del RE1. Esta tarde he tenido el placer de conocer al jefe y al maestro Pita, y de apreciar en directo el RE2. Asi que aprovechando la feliz coincidencia y el empujoncito del "boss", y en un alarde de osadia, me he decidido a abandonar la comunidad sumergida con este mensaje y me he propuesto escribir mi segundo mensaje antes de que vea la luz el RE3 ;-)


Pues eso, un saludo a todos.
 
Maaaaaadre mía... Pues sí que llevas tiempo sin decir ni pío 8o 8o 8o :D :D :D :D

Ya lo sabes: esta es tu casa, Dijoom ;-)
 
Hola, si noi es verdad, hace ya unos cuantos meses que estas registrado y tu sin decir ni pio,:huh: bueno pues me alegro que decidas postear y colaborar en el foro.

saludos y a pasarlo bien.
 
Y cómo has hecho para estar tan callado todo este tiempo? :D

Bienvenido a esta casa de locos
 
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Bienvenido,y no te cortes que has estado mucho tiempo callado asi que ahora que te has lanzado no pares.
Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos.

Saludos
 
Vaya autocontrol que tienes. Yo sería incapaz de estar tan calladito. Espero que participes un poco más. Llevas el vertiginoso ritmo de 1 post al año. Espero que rompas la tendencia.
 
Bienvenido.

Tu entrada me ha hecho pensar en la cantidad de foreros "sólo lectores" que tiene que haber ::Dbt:: . Seguro que son muchísimos más de los que creemos.
 
  • #10
Me alegro que hayas salido del espejo...el de Alicia ;-) y vuelvas al mundo real :)

Afortunado tu que has conocido en persona a dos grandes personas, ando dandole seriamente vueltas al viaje a mi ciudad natal, Barcelona.

Un abrazo y gracias por animarte a unirte activamente a nosotros "Wellcome to the real world" ;.)
 
  • #11
Welcome to the jungle !!!!!!!!!! ;-)
 
  • #12
Bienvenido al foro. Saludos.
 
  • #13
¿¿¿ Pero que estabas cumpliendo alguna penitencia ???.8o 8o ::bxd:: Eh, pues ahora has de "desbocarte", y quitar el puesto de honor a Santi, Manoloyloles y otros insignes... Saludos.:whist:: :ok¡ .
 
  • #14
Bienvenido

Hola, pasa y no te cortes ::blush::
Un saludo :D
 
  • #15
Hola Dijoom, bienvenido oficialmente ;-)

Un placer conocerte. A ver si ahora que ta has soltado tomas velocidad de crucero... ;-)

Saludos
 
  • #17
Bienvenido. No te digo "a disfrutar" porque veo que llevas tiempo haciéndolo;-)
 
  • #18
Coño!!! pUes si que has tardado en presentarte, Espero leerte más a menudo por aqui.

No te digo bienvenido porque estás en tu casa.
 
  • #19
Welcome pues.

Pues no se si darte la bienvenida, en realidad me la deberías dar tú que llevas más tiempo registrado. :D :D ;-)

De todas formas bienvenido. :ok¡
 
  • #20
Saludos. Ya sabes como es aquí.
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #22
Pues me alegra que te des a conocer estoy seguro que ahora que tienes una participación activa en el foro disfrutaras el doble y es que esto engancha. Saludos y reitero mi bienvenida.
 
  • #23
Pues nada, nada, se bienvenido a esta tu casa ;-)
 
  • #24
Pues

Hola,

Pues bienvenido de nuevo!!!!

Saludos,

JJ
 
  • #25
Bienvenido y anímate a enseñarnos tus piezas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie