• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos calientes...y desestresantes.

Estado
Hilo cerrado
Koala

Koala

Novat@
Sin verificar
Hola chiquitines ;-)

Os veo muy tensos chicos. ;-) Que os pasa? Aunque así, todo brutotes lucis taaaaaaaan masculinos. Muy macho alfa.. yuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuu...! :yes:

El cutis se llena de arruguitas cuando os disgustáis chicos. Papi está aquí para relajaos. Y para daos cremita hidratante. O que me la deis a mi. Tu que prefieres? :yawn:

He leído con sumo disgusto el hilo abierto sobre la élite de los relojes. Somos aficionados a la relojería cariño. Nos gusta lo malo, lo regular y lo bueno. Y es una pena que lo más parecido que tenemos hoy en día a la artesanía de los tiempos de nuestro amado Breguet, esté al alcance de tan pocos. No por eso los amo menos...

lostimage.jpg

Ay omaaaa...!:dribble:

Oh my GOD! Señoritos y señores (bueno y brutotes ... :yawn:) no olvidemos el buen gusto.

Dadle al play y disfrutad tanto como yo os podría hacer disfrutar a vosotros amiguitos. Así, despacito...:yes: :yawn::yawn::yawn::yawn:



patek_philippe_skymoon_tourbillon.jpg




patrizzi_pp5002-21795.jpg




3777742_6_l.jpg




lostimage.jpg




a-lange-sohne-zeitwerk-rose-gold.jpg




320945d1284182313-if-you-could-only-have-one-chronograph-lange_datograph_stock.jpg




lostimage.jpg




lange_datograph_caseback.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




breguet_mechanism.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Montre+Audemars+Piguet+Jules+Audemars.jpg




ml_image.976831.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




gf_3_1_2.jpg



:pardon:
 
Última edición:
Esta noche me voy a la cama completamente Feliz.....:)

Gracias por el hilo, eres un crack..:clap:

Un beso Koala.:yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muy bonitas kas fotos de los relojes.
Un saludo
 
Eres un cachondo koala, gracias por esas estupendas fotos
 
Eso es belleza, si señor.

Y da gusto comtemplarla aunque no sea lo que vemos si miramos al espejo o a nuestra muñeca. Sí, ese es el espíritu :)
 
Impresionante!, relajado me he quedado :clap:
 
Que maravilla de relojes, y que pena de sueldos....
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el tuyo es coj****
Gracias por ponernos los dientes largos XD
Saludos
 
ya hacía mucho que no veia un hilo tuyo, has estado perdido por la inmensidad del ciberespacio? o yo muy empanao:huh:

lo segundo es bastante fácil :D

pedazo de hilo koala, un saludo:ok::
 
  • #10
Que maravilllaaaa!!!!....menos el tipo del principio. Que quieres que te diga no me va.
 
  • #11
Pasada de relojes. Hay que conformarse con verlos tras un escaparate
 
  • #12
Vaya pasada de fotos, impresionantes.
 
  • #13
Esos A. Lange son una delicia!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie