• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de un tiempo sin aparecer por aqui debido a un accidente de trafico del cual me he estado recuperando, os envio a todos un saludo y espero retomar el foro y ponerme al dia, ya que veo que hay muchas novedades y mucho por leer. De nuevo un saludo a todos y un abrazo. Félix
 
Despues de un tiempo sin aparecer por aqui debido a un accidente de trafico del cual me he estado recuperando, os envio a todos un saludo y espero retomar el foro y ponerme al dia, ya que veo que hay muchas novedades y mucho por leer. De nuevo un saludo a todos y un abrazo. Félix

pues bienvenido de nuevo y encantado de que estés recuperado.:ok::
 
Enhorabuena por esa recuperación, y que sea de nuevo la bienvenida, no te agobies porque aqui en cuanto desconectas más de un dia ya tienes tajo para leer... así que ves poco a poco y con paciencia.
Saludos
 
Bienvenido, espero que te recuperes plenamente.
 
Me alegro de esa recuperacion y bienvenido de nuevo.
 
Hola Félix,

Espero que estés ya recuperado del todo, y en cualquier caso es bueno volver a leerte.

Bienvenido de vuelta.


Despues de un tiempo sin aparecer por aqui debido a un accidente de trafico del cual me he estado recuperando, os envio a todos un saludo y espero retomar el foro y ponerme al dia, ya que veo que hay muchas novedades y mucho por leer. De nuevo un saludo a todos y un abrazo. Félix
 
Felix, ánimos. Aqui estamos para lo que necesites, y encantados de volver a verte ;-)
 
Re-bienvenido al foro! Espero que la recuperación haya sido llevadera :ok::
 
ahhhhh,por eso no me contestastes en el tema de la peña de eurotourbillones!;-)


Pues bueno,bienvenido de nuevo!
 
  • #10
Colega, no sabía nada. Me alegro de que estés mejor y entre nosotros.
un saludo.
 
  • #11
Me alegro de la recuperacion y de tu vuelta;-):)
 
  • #12
Bienvenido de nuevo y recuperate al 100% pronto.
Saludos.
 
  • #13
Me alegro de tu recuperación y celebro tu regreso
saludos
 
  • #14
Me alegra oir esas palabras compañero, felicidades por tu recuperación.
saludos
 
  • #15
Me alegro de tu recuperación y de verte por aquí. Ánimo y al lio! Saludos.
 
  • #16
BIENVENIDO Y ALEGRIA POR TU RECUPERACION, SALUDOS Y UN ABRAZO. :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
pues a participar bienvenido de nuevo
 
  • #18
Bienvenido de vuelta al foro y sobre todo enhorabuena por haberte recuperado.

Un saludo.
 
  • #19
Me alegro por tu recuperación. Hay mucho que leer, cuando acabes comenta como has visto el foro...

Saludos.
 
  • #20
Te deseo una pronta recuperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie