• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo MINOLIOZAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINOLIOZAZA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todods los foreros.

Es mi primera vez en un foro y nunca pensé que fuese de relojes.
Después de ver durante dos días los foros me he animado a escribir. Soy un humilde poseedor de un Favre Leuva y de un kronos, ambos un poco viejos(que no antiguos) y me gustaría contar con vuestras valoraciones para mi futura compra...
 
se bienvenido al foro espero que lo disfrutes
 
Hola:bienvenido al foro.Si nos indicas el tipo de reloj que tienes pensado adquirir en un futuro, te podremos dar nuestras opiniones...disfruta del foro...
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Qué quieres comprar?
 
Saludos a todods los foreros.

Es mi primera vez en un foro y nunca pensé que fuese de relojes.
Después de ver durante dos días los foros me he animado a escribir. Soy un humilde poseedor de un Favre Leuva y de un kronos, ambos un poco viejos(que no antiguos) y me gustaría contar con vuestras valoraciones para mi futura compra...



pues se bienvenido, nos alegra verte por aquí.
cada vez somos mas los de este "pueblo" .

lastima que no llegaras a tiempo a la ultima quedada de Zaragoza,
fue el dia 26 de octubre y nos hubiéramos conocido.

un saludo.
 
Bienvenido, un saludo.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola Minoliozaza, bienvenido al foro.
 
  • #10
Pues si lo supiese te lo diría. Antes, sin saber de vosostros visitaba una tienda para mirar un modelo y salía con otro en la cabeza; pues ahora calcula la empanada mental que llevo. Por un lado me gustan, siendo profano en el tema, el Longines Conquest crono con esfera blanca, el Sinn 356 flieger II y en general cualquier cosa redonda que se lleve en la muñeca y que marque las horas.
Gracias a todos por la bienvenida
 
  • #11
Pues si lo supiese te lo diría. Antes, sin saber de vosostros visitaba una tienda para mirar un modelo y salía con otro en la cabeza; pues ahora calcula la empanada mental que llevo. Por un lado me gustan, siendo profano en el tema, el Longines Conquest crono con esfera blanca, el Sinn 356 flieger II y en general cualquier cosa redonda que se lleve en la muñeca y que marque las horas.
Gracias a todos por la bienvenida

Un consejo:
Empápate en el foro, pregunta sin miedo lo que necesites, ve a probarte en directo a los últimos candidatos, vuelve a casa y meditalo otra vez, y por fin; cuando te lo compres, preséntanoslo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie