• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y quisiera mandarles un saludo a todos los miembros, me ha parecido muy bien, con mucha dinamica; vivo en los Estados Unidos donde hay un gran interes por la horologia.
Mis intereses gravitan sobre Omega,Rolex, Orient/Seiko.
De antemano pido disculpas por mi castellano:)
 
Bienvenido al foro ! Welcome to the forum !

Sobre Orient / Seiko encontraras tambien en el foro una seccion dedicadas a los relojes japos.

;-)
 
Un saludo amigo.
 
saludos desde valencia, la gran ciudad fallera!! :D :D ;-)
 
Bienvenido al foro, y no te preocupes que tu castellano es muy bueno.

Saludos!
 
Bienvenido amigo y no te preocupes por tu castellano, nos entenderemos, además siempre será mejor que mi inglés. :D
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
Bienvenido a este foro de locos por los relojes... Esperamos que nos enseñes alguna foto de tus relojes. Un saludo.
 
Gracias....

Todavia estoy tratando de figurarme como "entrar" las fotos ?:D
 
  • #10
Primera foto temprano en Florida.....

Espero les guste
 
Última edición:
  • #11
bienvenido a este nuestro foro.

saludos
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #13
bienvenido a este tu foro,y ya nos contaras tus experiencias relojeras, y no te preocupes por tu español , es muy bueno.
 
  • #14
Bienvenido al foro, compañero. Tu castellano perfecto, bastante mejor que mi ingles. Hasta pronto.
Saludillos.
 
  • #15
Hi ! Welcome to the forum, from Spain. Por cierto eres de habla hispana? o como encontraste este foro. Cuentanos. Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #17
Hola eddiea. Saludos desde Denver, Colorado. Como puedes ver, yo también vivo en los EEUU. Bonita foto esa de tu Omega con el Jaguar.
Siéntate cómodo y a disfrutar :)
 
  • #19
Bienvenido y a pasarlo bien.
Saludos :)
 
  • #20
Bienvenido, Florida es un sitio fantastico estuve alli un año y medio, fue una buena experiencia. make yourself at home.
 
  • #21
bienvenido al foro........... es un placer internacionalizar este foro con amantes de la relojeria de todo el mundo. Bonita foto del seamaster gmt, un reloj con muchos adeptos entre los cuales me incluyo. Un saludo
 
  • #22
Bienvenido.

un saludo-
 
  • #23
Me alegra.....

Que te haya gustado , la tome hace unas semanas en Octubre, me lo pongo mañana para ver el nuevo film de James Bond ;-)
 
  • #24
Bienvenido al Forum, por lo ménos el tiempo parece mas agradable que aquí en UK!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie