• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Aureliako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aureliako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Me llamo Aurelio y hoy he ingresado en el foro.Como todos soy un apasionado de los relojes. Poco a poco y con mucho esfuerzo me he hecho de un Breitling crhono avenger, mi Navitimer (precioso),un Tag Heuer Monaco y mi última adquisición un Hamilon x-wind. La verdad es que no entiendo mucho sobre maquinaria, pero ya iré preguntado en el foro.
Mi intención ahora es hacerme de un Oris TT1 1000m de titanio.Asi que si alguien tiene alguno, seguro que llegamos a un acuerdo.
Por cierto, sobre el Hamilton , lo he comprado con la correa de piel. Al querer ponerle el armis de acero me han dicho que no se le puede adaptar. Me lo podeis confirnar ?

Un cordial saludo
 
Hola Aurelio, bienvenido a este loco mundo que es el nuestro...:-P

Buena colección la tuya, pequeña pero de calidad, la decisión del Oris me parece muy buena; en cuanto a lo del Hamilton, no lo sé a ciencia cierta, pero así de primeras me suena muy raro eso de que no se le pueda poner armis, supongo que algún forero que tenga ese reloj te podrá decir si es cierto o no.

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Welcome to the jungle :D:D:D

Eso de q no se puede poner armis a el X wind, me suena un poco raro pero......... Se q Tarod (forero ) tiene un X wind y tiene armis y caucho creo recordar, asi q si quieres preguntale y asi salimos de dudas.

Un saludo.
 
Bienvenido al club. Un saludo
 
Bienvenido. Ahora falta que pongas fotos de tus "nenes" y todos contentos ;-)
 
Pues bienvenido seas Aureliako.
Buena coleccion tienes ........................
Saludos.
 
Bienvenido. Con frutos así, seguro que el esfuerzo ha merecido la pena. El Navitimer, me encanta (como a muchos por aquí)
 
  • #10
Hola noi, tienes pocos pero interesantes relojes, estas en el sitio ideal para que aumente tu CRI :huh: y disminuyan tus otros caprichos:( , pero tranquilo que somos muchos que estamos igual.:)
Aqui disfrutaras y pasaras el rato muy bien, y lo mejor de todo es que hay muy pero que muy buena gente, si no tiempo al tiempo.

Saludos y disfruta del foro y de los relojes ;-)

Ahhh.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO PA LA SACA.
 
  • #12
bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido a Relojes Especiales.
 
  • #14
BIENVENIDO, aqui encontraras un monton de gente que te ayudara cuando necesites, que resolvera tus dudas,eso si, participa, ya sabes a escribir!!!!. saludos
 
  • #15
Bienvenido, pasa y a disfrutar

Saludos
 
  • #16
Bienvenidooooooo, estás en tu casa.:)
Saludos,
Luis
 
  • #17
Bienvenido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie