• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo con uno de mis vintages

  • Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Regreso después de un tiempo de no escribir y lo hago mostrando uno de mis vintages preferidos. Un Lanco cushion, supongo que de la década de los 30 y en un estado inmejorable tanto por dentro como por fuera. Bueno, la esfera tiene un exceso de pátina, pero aun así me encanta...

wpid-20140605_00481401_perfectlyclear0001-jpg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wpid-20140605_00481401_perfectlyclear0001-jpg.jpg
    wpid-20140605_00481401_perfectlyclear0001-jpg.jpg
    71,4 KB · Visitas: 5
Bonito, algunas otras fotillos desde otro angulo?. que medidas tiene?.

Saludos.
 
Nada de exceso de patina, yo la veo preciosa, como el resto del reloj.

Gracias por enseñarlo
 
Que cosa mas bonita, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
que bonito y que solera de años que tiene! Casualmente yo llevo uno muy parecido hoy, con tu permiso pongo una foto para comparar :)

a8urygez.jpg
 
Última edición:
Me encanta el reloj, y coincido con el compañero manrique en que tiene una pátina muy bonita.
 
No es mi estilo....pero que bien conservado que esta....
 
menudas historias podria contarnos si hablara ... disfrutalo
 
  • #10
Un reloj muy bonito pero, más importante, me alegra volver a leerte, Chord. Espero estés muy bien. Saludos.
 
  • #11
Siempre que alguien presenta un reloj con tantos años, a parte de que sea una pieza más bonita o no, siempre me surge al pensamiento toda la historia que tendrá vivida ese reloj...

Como diría aquel, "si hablara y pudiera contarnos todo lo que ha visto".

Que sigas disfrutando de ese tesoro.
 
  • #12
Hola, Araboy...
Ya no lo llevo. Hoy le toca a uno un poco más moderno... pero de carga manual, eso sí: Un Strela blanco.
Pero tenía un par de fotos en flicker...

4965739937_8475f726e7_z.jpg



4966342212_03fe11c2a2_z.jpg


Saludos y hasta pronto.
 
  • #13
No veo esa foto, Holiday. Venga, enséñanolo, vaaaa... ;)
 
  • #14
Es lo que pienso siempre cuando llevo un reloj tan antiguo...
Este debe tener historias que desconozco, pero tiene una muy buena que sí conozco... Y es que lo compré en ebay a un holandés hace como unos 4 o 5 años, justo en el mismo día y hora en que España ganaba a Holanda un mundial de futbol. Además, como no había casi nadie pujando, me salío muy bien de precio. Ironías de la vida, jajaja.
 
  • #15
Un reloj muy bonito pero, más importante, me alegra volver a leerte, Chord. Espero estés muy bien. Saludos.

Hola, Jota. Qué bien que alguien se acuerde de mí por aquí... :)
Sabes qué pasa, decidí no comprar ya más relojes, porque me da pena tenerlos ahí guardados, haciendo cola para salir de la caja solo muy de vez en cuando...
Eso hizo que me fuera apartando de los foros, pero os echo de menos, a vosotros y a vuestros relojes, sobre todo los vintages... ;)
Así que aquí me tenéis de nuevo...
 
  • #16
Bueno, gracias a todos los compañeros que me habéis dado tan buen recibimiento.

Os dejo hoy en compañía del reloj que me acompaña, uno de los más exactos que tengo. El Poljot Strela 108 con su movimiento clásico 3133.
Para seros sincero, pienso que hubiera preferido el modelo negro, pero entonces ya no se fabricaba (al menos Irina ya no lo tenía ni lo volvió a tener en mucho tiempo).

wpid-20140606_00260701-jpg.jpg


Saludos a tod@s y gracias por vuestras palabras.
 

Archivos adjuntos

  • wpid-20140606_00260701-jpg.jpg
    wpid-20140606_00260701-jpg.jpg
    312,3 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie