• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, quisiera mandaros un saludo a todos, y deciros que aunque no pueda estar todo lo que yo quisiera en el foro os leo en cuanto tengo un rato. Quisiera compartir con vosotros mis últimas adquisiciones de relojes a mi colección...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Puffffffff preciosidadesSSss....!!!

Muy xulasSSSsss....
 
¿Todas de golpe? Menudo poderío ...:-P

A disfrutarlos
 
Me gustan todos pero especialmente el ruso ¿Raketa? de esfera de 24 horas.
 
Perdón por el tamaño de las fotos, ya está arreglado...
 
Menos el m.m.,por tema de politica del foro,los demas,chulisimos!

el japo,es un vintage,no?::Dbt::

Y ese poljot,precioso!:drool:
 
EL Marina Militare no deberías haberlo puesto, es una clara copia de Panerai y lo mas seguro es que te cierren el hilo, normas del foro.
 
Ese Merina Militare como me calienta la cabeza, que tal sale??? y acabo de ver en ebay el Raketa 24 HRS Polar que me encantó, me puedes dar referencias?? Un saludo!
 
Quiero pedir disculpas al foro si he saltado alguna norma por poner dos marina militare, si estoy incumpliendo alguna norma quitaré las fotos sin problemas, llevo muchos años en el foro y no quiero hacer saltar la ilegalidad, al venderse en ebay pensé que no eran ilegales y como tengo un invicta que es un rolex entero creí que no pasaba nada. Saludos y lo dicho.
 
  • #10
Preciosos esos raqueta, es una asignatura pendiente. Esta marca es independiente de vostok? es que estoy un poco perdido en ese sentido.
 
  • #11
Quiero pedir disculpas al foro si he saltado alguna norma por poner dos marina militare, si estoy incumpliendo alguna norma quitaré las fotos sin problemas, llevo muchos años en el foro y no quiero hacer saltar la ilegalidad, al venderse en ebay pensé que no eran ilegales y como tengo un invicta que es un rolex entero creí que no pasaba nada. Saludos y lo dicho.
Totalmente de acuerdo con lo de invicta y Rolex.
 
  • #12
Pero donde andas metido hombre de Dios?:-P;-)...ya decia yo que no te veia por aquí...:)nada esas cosas pasan,pero no dejes de pasarte de vez en cuando!
Si voy pa tu tierra te aviso y nos tomamos un Vodka con naranjita ahí en el paseo:D;-)
UN saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie