• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saluditos desde el valle de BENASQUE

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
para lo que no habeis todavia disfrutado de vacaciones espero que sea pronto y para los que ya las habeis disfrutado pues mandaros unas fotitos de alta montaña espero os gusten, cuesta mas subir alli arriba que hacer las fotos jajajaja en cuestion de reloj solo llevaba mi garmin forunner con el gps lo mejor para estas circuntancias y poder tener constancia de los eventos saludos a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

para info el lago es el lago de CREGUEÑA situado a uno 2600 mtrs de altura por ello la otra foto donde se domina los otros montes.
 
Pero qué cosa más bonita, gracias por las fotos
 
Qué envidia tenemos los que estamos lejos de nuestra tierra aragonesa.
 
Vaya gozada de paisaje, buena elección de reloj. En estos casos se disfruta mucho de ellos. Gracias por el reportaje. Nos podías haber regalado una fotito del Garmin.
 
Gracias por recordarme que no he ido por ahí todavía con el último coche.
A ver si engancho un día a la MDD y disfrutamos de las curvillas y el buen tiempo.
:ok::
Gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
Impresionantes paisajes! sólo falta la foto de "rigor" con el garmin...
Saludos!
 
La semana pasada hice una ruta en moto y pasé muy cerca de por ahí (Castejón de Sos N260). Haber si llueve porque está todo muy seco, hace mucha falta.
Y digo lo mismo que el compañero canari0; una fotillo del reloj no sobraría.
 
Impresionante....
 
Vaya pasada, estaras disfrutando de lo lindo, que paisajes...ese agua si que debe de estar fresca, no la del grifo.
 
  • #10
Menuda envidia!!! Menos mal que el sábado salimos ya para la Vall d'Arán!!!! Ansia viva!! jaja
 
  • #11

La 1ª foto es la cresteria entre la Maladeta y el Aneto??
En la 2ª foto lo grande que se ve a la derecha es el Posets????
Hace tanto tiempo que no voy por ahi que ya no me acuerdo ......
Gracias por las fotos. Me has dado envidia, mañana me voy a dar una vuelta por el monte....
 
  • #12
Precioso, gracias por las fotos.:ok::
 
  • #13
vaya fallo tienes razon tenia que haber echo un par de fotos al garmin alli arriba.
 
  • #14
Menudas fotos! Siga disfrutando :)
 
  • #15
fresquisima imaginate agua de deshiel odirecta esta sobre los 3 grados pero au nasi he visto un par de personas bañandose eso si muy poco tiempo porque yo mismo lavando la fruta se me quedan los dedos congelados pues a la peticion pondre un par de fotitos del garmin y algunas mas de montaña.
 
  • #16
exacto has acertado en todo compañero a ver si para el verano que viene vamos a dar un paseito junto al ver un conocedor de la zona no estaria nada mal jejeje.
 
  • #17
Saludos, que lo pasese bien, yo tambien amo el valle de Benasque.
 
  • #18
Precioso lugar, gracias por las fotos
 
  • #19
Menuda envidia!!! Menos mal que el sábado salimos ya para la Vall d'Arán!!!! Ansia viva!! jaja

Pues ves calzandote que están teniendo las temperaturas mas altas de los últimos 15 años
 
  • #20
Preciosas fotos, sobre todo ahora, huyendo del calor!!!
 
  • #21
Magníficas fotos de hermosos parajes. Me recuerda mucho a hace tres años, cuando hice la ruta de Los Carros de Fuego, en el pirineo catalán.

Disfruta de esa belleza y gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #22
Impresionante paraje. Tuve la suerte de ir el año pasado haciendo una ruta con la moto. Recomendable 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie