• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludaros

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros, he estado bastante tiempo ausente en este foro por causas laborales, pero cuando he tenido tiempo os he seguido leyendo. Sigo liado con la CRI :D y he aumentado algo la colección y comprandome las revistas para estar al día de las novedades

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos mis compañeros y disculpas por no poder estar mucho con vosotros, intentaré estar en contacto con el foro cuando pueda.
 
Pues nada, a ver si te vuelves a reenganchar con nosotros. Por cierto, el Mako lo tengo yo también pero en negro y va de lujo. Saludos.:ok::
 
Saludos otra vez.
 
Welcome again
 
Bienvenido de nuevo.:ok::
Saludos.
 
Espero que ahora nos frecuentes más...
 
Re-bienvenido;-):ok::
 
Me encanta este Seiko, lástima que sea de cuarzo.
Bienvenido de nuevo y no trabajes tanto ;-)
 
hola compañero, a ver si ahora tenemos el placer de leerte un poco mas...muy bonito ese vintage de la primera foto....cuentanos algo mas de el please..
 
  • #10
Hola de nuevo. Saludos.
 
  • #11
hola compañero, a ver si ahora tenemos el placer de leerte un poco mas...muy bonito ese vintage de la primera foto....cuentanos algo mas de el please..

lostimage.jpg


Te puedo decir poco de él, lo compré en una relojería de ronda, estaba impecable menos el cristal que lo tuve que cambiar, y le puse la correa de cocodrilo que le da un toque más especial, es suizo y mecánico (15 jewels)

lostimage.jpg


Aunque si alguien sabe algo de la marca lo podría comentar, decir que se llama Teriam y que creo que la maquinaria no es de manufactura

De tamaño es más o menos de 38 que para la época estaba bién

lostimage.jpg


Un saludo astur64:ok::
 
  • #12
Como estas compañero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie