• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salto a la fama

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me decido a iniciar este hilo, por que la verdad me hace ilusión estar en la pagina principal de una conocida marca de relojes (Oris). La cosa empezo con la presentación de la nueva colección de esta gran marca en Madrid (de la cual soy "forofo"), me apunte al carro, pase un rato muy agradable en compañia de la gente de Oris, me enseñaron la colección,charlamos sobre relojes, tomamos un "cafelito" ( todo en un ambiente muy cordial ), y nada, una cosa llevo a la otra.....y hay estoy como "un campeón" codeandome con personal vip.
La verdad es que pensar que tanta gente te ve cuando visitan la pagina, me abruma un poco.

El enlace:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx

Gracias a todos por leer este "subidón de ego" y gracias a los de Oris por publicarlo.

P.D. La colección "alucinante", a ver si toman nota otros fabricantes......
 
Hola a todos, me decido a iniciar este hilo, por que la verdad me hace ilusión estar en la pagina principal de una conocida marca de relojes (Oris). La cosa empezo con la presentación de la nueva colección de esta gran marca en Madrid (de la cual soy "forofo"), me apunte al carro, pase un rato muy agradable en compañia de la gente de Oris, me enseñaron la colección,charlamos sobre relojes, tomamos un "cafelito" ( todo en un ambiente muy cordial ), y nada, una cosa llevo a la otra.....y hay estoy como "un campeón" codeandome con personal vip.
La verdad es que pensar que tanta gente te ve cuando visitan la pagina, me abruma un poco.

El enlace:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx

Gracias a todos por leer este "subidón de ego" y gracias a los de Oris por publicarlo.

P.D. La colección "alucinante", a ver si toman nota otros fabricantes......

O sea que eras tu?? Me llegó el correo hace unos días, y pensé que podía ser alguien de aquí ;-) Jejejeje... Ten cuidado... en nada te sigue un ejército de paparazzis :-P:).

Me alegro de que lo pasases bien y de que quedara reflejado en la página de Oris.

Saludos!
 
Que relojes más bonitos, son espectaculares, yo no tengo ninguna pieza pero no me importaría tenerla
 
Enhorabuena.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
No la veo, la notícia... hay que registrarse?
En todo caso, me alegro Ataria
 
Que envidia
Me alegro de que lo pasases bien
 
Ataria!! jajaja!!, que profesional se te ve en la foto!!!, bien por ORIS ya que podía haber sacado sólo a gente de su empresa y prefirió quedarse con la imagen de los que realmente mantienen la marca, es decir, el cliente.

Que sepas que me das envidia, se nota que disfrutaste!

PD: es un placer tener uno de sus diver en la muñeca :D
 
jeje, ya estas inmortalizado en el archivo de Oris!
 
No es necesarío registrarse, en la pagina principal en un recuadro inferior izquierdo, se ve la noticia, pinchas y te redirige.
Saludos.
 
  • #10
Hola, toda una sorpresa comprobar que hay un forero de Aranjuez. Compartimos pueblo y gustos. Saludos.
 
  • #11
Creo que esta noticia y la atención que tuvieron contigo habla muy bien de la marca. Punto muy positivo para Oris.
Ah...¡¡ y Enhorabuena por tu aparación en la página de Oris.

Saludos,
 
  • #12
Ahora sí... pues vaya reportaje fotográfico, enhorabuena compañero!
 
  • #13
Vaya!! ya me parecia a mi que entre tantos ribereños, solo yo formara parte de este grupo.
Saludos.
 
  • #14
No es necesarío registrarse, en la pagina principal en un recuadro inferior izquierdo, se ve la noticia, pinchas y te redirige.
Saludos.

No consigo verte, a menos que seas Nico Hülkenberg.
¿Ya lo han quitado? :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie