• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón Internacional de Relojería de Madrid

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

A raíz de una quedada que estoy organizando en Madrid ha salido la oportunidad de asistir a este certamen anunciado en la Revista Relojes y Estilográficas.
El tema es que cuando intentas buscar algo en Google no aparece nada,

Alguién tiene más información?


 
Yo no tengo ni idea, pero es verdad que no sale nada en google..

Nadie tiene mas información? a mi me encantaría ir...
 
Me encantaría apuntarme...
 
Seguiré investigando.

Apuntaros a la quedada: drink and watch que he organizado, la idea es ir a este certamen y luego hacer un par de copas juntos:ok::
 
Yo me apunto al Drink and Wacht. Y otro forero que conozco madrileño también. Dónde y cuándo?
 
Pues estaria muy interesado en visitarlo, supongo que muchos foreros tambien
 
Yo si estoy libre tambien me apunto
 
Joer, en el cartel aparece que está organizada por RE.;-);-)
 
Última edición:
Apuntaros en convocatorias de quedadas: drink and watch Madrid
 
  • #10
¿este anuncio es una invención tuya? :whist::
 
  • #12
No me hagais mucho caso, pero me parece que ese certamen se ha cancelado...
 
  • #14
Ya decía yo no he encontrado nada al respecto ni en internet, ni en ningún lado.

Un saludo.
 
  • #15
joder!! a medida que subia leyendo el hilo, me estaba emocionando y me entraban ganas de que fuera ya!
vaya decepción!! eso no se hace!
 
  • #16
Pues buena intención hubo....

Bueno siempre queda echar unas copitas juntos el 16 de Noviembre. Apuntaros si podeis!
 
  • #17
me encantaria asistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie