• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon Internacional Alta Relojería en Madrid

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

He visto que se está preparando un Salón de alta relojería en Madrid, en Junio, y quería compartirlo, ya que me parece una gran noticia ya que creo que es el primer evento de este tipo que se organiza en España.

Aqui el enlace

http://siareuropa.com

Saludos




 
Genial. gracias por el dato. saludos
 
Lástima que justo el 14 tenga una boda que no puedo faltar, que buena ocasión para dar una vuelta por Madrid y disfrutar del salón
 
Pues gracias por la información. A ver si hay suerte y presentan en Madrid piezas nuevas que no hayan visto la luz en el SIHH.
Saludos.
 
Muchas gracias por la info. Espero poder pasarme a "babear" un poco :)
 
Gracias por la información. Ya me he reservado esos días en la agenda para poder asistir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Y es entrada libre? O previa invitación.::Dbt::
 
Una "putada" que el único día festivo que se celebre este salón (Sábado 14) coincida con la reunión en Barcelona de RE.
A ver si podemos pasar los días previos.
Gracias por la info!
 
:ok::Gracias por compartir!
 
  • #10
¿Y es entrada libre? O previa invitación.::Dbt::

La entradas para acceder a SIAR Madrid se podrán adquirir in situ al precio de25€.
El importe íntegro obtenido de la venta de entradas será destinado a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo trabajo es hacer realidad los deseos de niños que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico, para ayudarles a que se sientan mejor anímicamente.

Saludos.
 
  • #11
Me apunto, gracias por la información :clap:
 
  • #12
Muchas gracias por la información! Yo ya tengo billete para ir!
 
  • #13
Gracias por la noticia, hare lo posible por asistir
 
  • #14
Muchas gracias por el aporte compañero, se hara todo lo posible por asistir.
 
  • #15
Gracias por la informacion, Compañero.
 
  • #16
Pues todo un placer. Creo que son eventos que no deberíamos perdernos.

Alli nos veremos
 
  • #17
A 25€ la cabeza de entrada...no esta mal el tema!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie