• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon Belles Montres París 2015. Fotos a GoGo

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros del foro,
pues con algo de retraso os dejo el hilo con las fotos del Salón de París del pasado mes de noviembre, en el que nada más llegar tuve la suerte de probarme el nuevo BlackBay negro y pude compararlo con los otros dos, sin duda unos acabados de diez.

Al poco me volvieron a tentar con el Oris Sixty-Five, y a partir de ahí, un no parar, ver turbillones, el rincón del pecado, coches, un masaje facial realizado por las azafatas de Clarins, coches, catálagos, etc.

Este año ha sido un salón bastante más completo, no sólo relojes, pero creo que para mi gusto, faltaban unos cuantos expositores más, pero la atención siempre es exquisita, te dejan manosear, probar y además te explican cosas muy interesantes, ya que tuve la ocasión de hablar con un relojero de Girard-Perregaux, que tenía desmontado el calibre del turbillón de 3 puentes en titanio y en oro, este último más complejo de realizar ya que los puentes se elaboran a mano por artesanos, mientras que el de titanio se fabrica por mecanizado.

También me aclaró bastantes dudas sobre la función del turbillón, y que existen de varios ejes, hasta 3 creo recordar, con lo que su montaje se complica muchísimo más, y vamos, que él no sabía hacerlo, así que encontrar a un relojero que lo monte no tiene que ser tarea fácil.

Espero que os guste y que mereciese la pena manchar todos los cristales con mis dedazos para hacer buenas fotos.

Saludos.


https://www.dropbox.com/sh/qnsn4kbttj72nyc/AADLhO9HUGEPGtJ0J63Uz6Rka?dl=0




014- Salon Belles Montres.jpg


015- Salon Belles Montres.jpg


016- Salon Belles Montres.jpg


017- Salon Belles Montres.jpg


039- Salon Belles Montres.jpg


007- Salon Belles Montres.jpg


031- Salon Belles Montres.jpg


060- Salon Belles Montres.jpg


091- Salon Belles Montres.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 004- Salon Belles Montres.jpg
    004- Salon Belles Montres.jpg
    79,3 KB · Visitas: 74
  • 005- Salon Belles Montres.jpg
    005- Salon Belles Montres.jpg
    95,3 KB · Visitas: 75
  • 006- Salon Belles Montres.jpg
    006- Salon Belles Montres.jpg
    92,4 KB · Visitas: 75
  • 008- Salon Belles Montres.jpg
    008- Salon Belles Montres.jpg
    89,1 KB · Visitas: 69
  • 009- Salon Belles Montres.jpg
    009- Salon Belles Montres.jpg
    85,1 KB · Visitas: 70
Última edición:
Gracias por compartir. Modelos espectaculares vintages.
 
Impresionantes los vintages.
 
Impresionantes!! Gracias por compartirlo.

saludos.
 
Y como dices que son esos masajes?;-)
Los modelos expuestos estaban a la venta?(los vintages)
 
Y como dices que son esos masajes?;-)
Los modelos expuestos estaban a la venta?(los vintages)

Los masajes muy buenos, relajantes y aplicados por una profesional. Los vintages creo recordar que eran de una casa de subastas.
 
Muy bueno ,unos relojes maravillosos
 
Gacias x compartirlo, mis preferidos, el omega ploprof y el vulcain del 61 me parece extraordinario
 
Gracias por las fotos. La primera foto me produce mucha intranquilidad... ¡Impresionante, me gusta! Un saludo.
 
  • #10
Vaya vintages, tremendos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie