• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir unos días bien acompañado y por muy poco...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hice una salida de varios días hace poco, y ya sabéis... El día anterior haciendo la maleta y pensando, mientras colocaba la ropa, qué reloj iba a ser el elegido para acompañarme. Máximo tres...

La verdad es que tengo bastante donde elegir, así que les di la oportunidad a este trío de japoneses que ofrecen mucho por muy poco.

Simplemente unas fotos para compartir con vosotros estas humildes maravillas que tan bien cumplen, habiendo dejado en la caja a otras piezas de mucho más calibre, relojes que me acompañaron muy dignamente.

Me doy cuenta de que estas piezas me hicieron disfrutar esos días, si me hubiera llevado otras también lo hubiera hecho. Más? No lo se. La cuestión es que en ocasiones como esta caigo en la cuenta de que disfruto tanto de estos como de otros de más entidad, y al llegar a casa y devolverlos a la caja con satisfacción, me dejan una sonrisa en la cara.

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas piezas, incluida la navaja.

Siempre es bueno tener relojes todoterreno :yes:
 
Muy bonitos todos. Qué modelo es el segundo, amigo? Me encanta.
Y la navaja también (yo suelo llevar una victorinox solo hoja pero no tiene tanta presencia).
 
Tres auténticos todoterreno!!! Al final no depende de la entidad o coste del reloj, sino de la satisfacción personal que nos aportan...
Espero que disfrutaras de esa escapada amigo ;-)
 
Meloncin: El primero es un Seiko SNZG15 con una nato, el segundo es un Citizen promaster ny0040 radioactivo con su caucho de origen. El tercero es un Casio G-Shock G9300 Mudman.

Saludos!
 
Última edición:
Magnifico trio compañero!
 
Pues tres relojes humildes y muy cumplidores.
Muy bien acompañado.
 
No por mas costar una pieza genera mas satisfacción al llevarla compañero, yo también he llegado a esa conclusión :ok::
 
  • #11
Un trío perfecto! Incluso la navaja! Al final, no por que cueste el reloj mucho más te aseguras de su disfrute, dependiendo de lo que hagas van unos u otros... Pero vamos que al final como somos unos viciosos con que lleves algo en la muñeca ya te lo pasas bien! :ok::
 
  • #12
Seguro que han sido una compañia magnífica y más cuando uno está de vacaciones ( que todo sienta mejor)!!!! me quedo con tu última reflexión "La cuestión es que en ocasiones como esta caigo en la cuenta de que disfruto tanto de estos como de otros de más entidad". Eso es lo mejor de la afición.
 
  • #13
Creo que con esos tres vas bien servido para cualquier circunstancia vacacional.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #14
Preciosos compañero.
Un abrazo enorme maese.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por los comentarios.
 
  • #16
Tres relojazos bbb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie