• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salieron dos y entró uno, os lo voy a presentar.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como todo no se puede tener, me tuve que deshacer de dos magnificas piezas de mi colección un PAM270 y un PAM305, pero el sacrificio ha merecido la pena, os dejo unas rápidas y malas fotos de mi nueva incorporación, prometo más y mejor. Mi nuevo AP ROO :drool:



lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente has ido de caza mayor.

Disfrutalo como se merece esa gran pieza.

Saludos
 
Felicidades!!!!
Andas como un niño con zapatos nuevos! [emoji23]
En la foto, el cuadro de que coche es?
 
Disfrútalo!! Se ve precioso
 
Bestial, una preciosidad y por lo que veo a juego con las esferas del Porsche:D
Que lo disfrutes compañero
 
Precioso, buen cambio ;)
 
Muchas felicidades compañero! Vaya piezòn q t has agenciado..me imagino q t habrà costado deshacerte de esos dos pedazos de Pams..a mi el 305 me encanta como diver..yo me encuentro últimamente muy tentado por los AP..tanto es asì q estoy casi decidido a ir a por el 15703..no sè que hacer..ayer vì un 25721 y me entran dudas con los cronos, no me había fijado en ellos y cada vez me gustan más..enhorabuena.
 
Imagino que no, porque es ilegal e irresponsable a muchos niveles, pero ¿la foto está hecha con el coche en marcha y a 139km/h?

Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Por cierto, te van a echar la bronca x aquì x hacerte fotos conduciendo...ten cuidao!
 
  • #10
Yo también tengo alguna foto así, las hace mi acompañante ;)
 
  • #11
No, no, no voy por carretera, ni mucho menos, la foto la hizo mi novia, el reloj lo recogí ayer en Marbella y hemos aprovechado para dar unas vueltas en circuito.
 
  • #13
No habia otro momento mejor para hacer una foto del reloj que conduciendo a 140... ?
 
  • #14
No habia otro momento mejor para hacer una foto del reloj que conduciendo a 140... ?

Lee el hilo que ya le he respondido a otro como tu, y verás la explicación, la foto no la he hecho yo, e iba a 139 en el circuito de Ascari con mi novia de acompañante que es la que hizo la foto, pero mejor la quito porque aquí nada más que hay envidiosos toca pelotas.

Saludos y buenas tardes.
 
  • #15
Muerto el perro, se acabó la rabia..bien hecha esa edición..saludos
 
  • #16
Menudo relojazo,que modelo de offshore es?Creo que en ese modelo se veía el precioso calibre 3126 no?
Disfrútalo con mucha salud!!!!!
 
  • #17
Eso son palabras mayores. Peazo de reloj!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Menudo relojazo,que modelo de offshore es?Creo que en ese modelo se veía el precioso calibre 3126 no?
Disfrútalo con mucha salud!!!!!

Es el AP ROO 26400 es la caja nueva de 44mm, sí lleva ese calibre con fondo visto y rotor de Oro Gris, una pasada, a ver si pongo más fotos, aunque cada vez se me quitan más las ganas de presentar un reloj.
 
  • #19
Lee el hilo que ya le he respondido a otro como tu, y verás la explicación, la foto no la he hecho yo, e iba a 139 en el circuito de Ascari con mi novia de acompañante que es la que hizo la foto, pero mejor la quito porque aquí nada más que hay envidiosos toca pelotas.

Saludos y buenas tardes.


Envidia cero. El comentario hubiera sido el mismo tanto con un 911 como con un Ibiza.

Faltando el respeto te descalificas tu mismo, asi que nada más que decir.
 
Última edición:
  • #20
si te gusta a ti perfecto, yo no cambio 2 Panerais por un AP.
 
  • #21
Joer !! Y tanto que ha válido la pena!!enhorabuena
 
  • #22
Precioso reloj, una pasada. No deberías haber quitado la foto del Porsche, al que no le guste que se joda. Así lo digo por que así lo siento. Yo tampoco puedo tener un Porsche ni un AP, pero me gusta verlas al que no le gusten las ostentaciones que se meta en un foro de ONG y así será feliz. Cada uno enseña sus cosas por que cada uno está orgulloso de lo que tiene, y supongo que a la gran mayoría de nosotros nos encantan esas fotos.
Disfruta del reloj amigo y que no se te ponga mala leche.
 
  • #23
Ya sabes que me encanta José
lostimage.jpg

Y por razones no relojiles tuvo que salir , a disfrutarlo mucho
 
  • #24
Felicidades y relojazo, pero sigo sin poder con esas botoneras del crono.

Y pon la polémica que un servidor se la ha perdido, y sintiéndolo mucho al que no le guste que no miré como hacemos otros con muchas otras ;-).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie