• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salid del armario

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Confesad, foreros, cuantos de vosotros con gustos refinados en materia relojera, teneis un lotus un festina o similar.

Yo por falta de uno tengo dos lotus y un viceroy regalo de mi mujer, de acero y oro.

Un saludo a todos!!!
 
Yo tambien tengo un Lotus, y me sigue gustando mucho. De todas formas cosas bastante mas inconfesables guardo yo en mis armarios (como el ultimo reloj que compre en internet y aun no he confesado a mi mujer Glupp :whist::). Saludos
 
Confesad, foreros, cuantos de vosotros con gustos refinados en materia relojera, teneis un lotus un festina o similar.

Yo por falta de uno tengo dos lotus y un viceroy regalo de mi mujer, de acero y oro.

Un saludo a todos!!!

Mira que sois, yo tengo un Viceroy muy bonito y un Junghans que les tengo su cariño, te dire mas casi todos los domingos saco a pasear mi Viceroy por los restaurantes mas selectos de Catalunya.JAJAJAJAJAJAJA
Para que luego digan que soy un pijo, eso si los dias de cada dia o Breitling o Panerai.
 
Eso me suena, jajaja!!
 
Yo tengo el típico lotus de la comunión. ::grr:: Mezcla de acero y oro. ::bxd::

Lo que realmente tengo que confesar es lo poco que me gusta. :yuck::

Saludos
 
En su día iba más contento que la puñeta con un cronógrafo Lotus que compré nuevecito con uno de mis primeros sueldos. Y me sigue pareciendo bonito estéticamente y yo lo consideraba bueno...

Ha sido mi único reloj de uso durante más de 10 años hasta que un buen día hace 2 años me atrasó media hora y lo cambié por un Seiko.
 
Yo no:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Entre nosotros, y sólo en mi opinión: prefiero no llevar reloj:D.
Para eso está el movíl, pero entiendo que muchos si los tengáis.
 
Jaja. Si algún día me enfado contigo, te obligaré a pasear por terrasa con una camiseta sin mangas y un lotus multifuction de esos.

Un saludo.
 
Jaja. Si algún día me enfado contigo, te obligaré a pasear por terrasa con una camiseta sin mangas y un lotus multifuction de esos.

Un saludo.
Joeerrrrrrrrrrr, están en todo....sobre todo por mi odio a ese tipo de camisetas:clap::clap::clap:. Pues en el año 2000, para mi despedida de soltero, me hicieron disfrazarme así....pero bueno, tuve que aceptarlo:D.
 
  • #10
Yo no:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Entre nosotros, y sólo en mi opinión: prefiero no llevar reloj:D.
Para eso está el movíl, pero entiendo que muchos si los tengáis.

Habiendo relojes de bolsillo y teniendo afición relojera... ¿quién quiere esos trastos para ver la hora? :whist::
 
  • #11
Yo tengo un Breil Ducatti cronógrafo,¡toma ya!
 
  • #12
yo tengo un Lotus titanio y tan contento... voy a ver si le puedo quitar el armi y ponerle una de piel...
saludos
 
  • #13
Tortuga, otro candidato a pasear sin mangas con un lotus multifunction. Jajaja.

Un Saludo.
 
  • #14
Pues mi cuenta bancaria hecha de menos la epoca en que yo solo tenia un lotus y un Radiant que me habian regalado por mi primera comunion. :D
 
  • #15
Pues mi cuenta bancaria hecha de menos la epoca en que yo solo tenia un lotus y un Radiant que me habian regalado por mi primera comunion. :D

Yo creo que en éstos momentos mi matrimonio o, al menos mi señora, sería más feliz si hubiera seguido con el Lotus...
 
  • #16
Pues yo tengo este Lotus que me echaron SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, y más concretamente Baltasar, el 6 de Enero de 1997;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que este Lotus es de los de la vieja escuela, que nada tiene que ver con los Shiny, Code y similares :-P

Un saludo
 
  • #17
yo de momento es el único reloj que tengo:-(( (a ver si voy ahorrando poco a poco)

lo compré hace unos años con mis primeros sueldos como cajero de Carrefour mientras acababa el Bachiller y antes de empezar la universidad:D

le tengo un cariño especial pero lo deje de poner cuando se acabó la pila::bxd::
 
  • #18
el mio tambien es de la vieja escuela :ok:: y no me gustan las camisetas de tirantes...:D
arx1226494250d.jpg
 
  • #19
Pues yo tengo un lotus de esos que brillan, un shiny creo que se llama, fue un regalo, que nunca me pongo, pero ahi lo tengo.

Un saludo.
 
  • #20
Veo que lo de la camiseta con tirantes intimida. Jajajaja!!

Un saludo
 
  • #21
Dos Lotus...y lo que es peor... me gustan::cry::::cry::::cry::::cry::
lo siento.....::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Yo tengo uno de hace casi 20 años, regalo de mi actual mujer. No es mi preferido estéticamente pero para mí es especial.
Lo que no tengo son camisetas de tirantes.
Saludos
Carlos
 
  • #23
Yo. Y seguiré teniendo, pues no todo tiene que ser de nivel alto en la vida.
 
  • #25
Un festina, me lo regaló mi futura señora, un lotus, el primer reloj que me compré y un citizen de los baratillos (diver) que me gustó en un escaparate lo rompí y me lo llevé (jajaja es broma me gustó entré en la tienda y previo pago del precio me lo llevé)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie