• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salgo del armario

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues eso que despues de tanto tiempo negandolo, de de poner muchos post poniendo a caldo a todos esos que se atrevían a decir que tienen un RELOJ DE PILAS,8o8o.Lo confieso y digo que TENGO RELOJES DE PILAS, y este que os presento es el ultimo que me he comprado:yhoo:::yhoo:::yhoo::
El reloj es un casio pro tek prw 1500-T armis de titanio, con to, barometro ,termometro, altimetro, brujula fase lunar indicacion de mareas y radio controlao y encima da la hora:D:D
tengo que decir que el reloj viene con un curso a distancia de 60 horas para que los negaos como yo aprendamos su funcionamiento:pardon:
Juer que peso ma quitao da encima
Enga leña al mono

P.D., como de bien nacidos es ser agradecidos, quiero hacer mencion a relojesdemoda.com la tienda web donde lo adquirí con un precio excelente y un trato y seriedad muy bueno, :ok::
 
Última edición:
Ni que fuese un deshonor. Yo tengo tres relojes de cuarzo y muy contento :yhoo::
 
Pues que lo disfrutes aunque sea de pilas
 
Pues con ese reloj disfrutarán los anti-paelleras y los anti-pilas, un todo en uno... ;) Estoy convencido de que mas de uno a sucumbido a sus encantos. Yo formo parte de ellos, I love Casio.

P.D: ¿Es el casio Pau Gasol Edition?
 
Un reloj de pulsera con tales prestaciones ha de ser electrónico, solar, a pilas o de cualquier modo, pero electrónico. Es lo que hay...

DISFRÚTALO!!!
 
Si es que los armarios ya no tienen puertas!!!

Pues eso que despues de tanto tiempo negandolo, de de poner muchos post poniendo a caldo a todos esos que se atrevían a decir que tienen un RELOJ DE PILAS,8o8o.Lo confieso y digo que TENGO RELOJES DE PILAS, y este que os presento es el ultimo que me he comprado:yhoo:::yhoo:::yhoo::
El reloj es un casio pro tek prw 1500-T armis de titanio, con to, barometro ,termometro, altimetro, brujula fase lunar indicacion de mareas y radio controlao y encima da la hora:D:D
tengo que decir que el reloj viene con un curso a distancia de 60 horas para que los negaos como yo aprendamos su funcionamiento:pardon:
Juer que peso ma quitao da encima
Enga leña al mono

:)
informacion te va a dar mas que Al-jazeera....tendras la ventaja de saber con antelacion cuando os llegara el Shamal y con las alarmitas y demas te vas a entretener de lo lindo:ok::
Un saludote
 
Un reloj de pulsera con tales prestaciones ha de ser electrónico, solar, a pilas o de cualquier modo, pero electrónico. Es lo que hay...

DISFRÚTALO!!!

Tiempo al tiempo, este Hamilton Pulsonic es digital y automático, digital tipo Casio me refiero.

lostimage.jpg



Aunque claro, este otro tipo de entender lo digital sigue siendo, tremendamente sugerente...:drool:

lange-zeitwerk-luminous-1.jpg
 
:)
informacion te va a dar mas que Al-jazeera....tendras la ventaja de saber con antelacion cuando os llegara el Shamal y con las alarmitas y demas te vas a entretener de lo lindo:ok::
Un saludote
A las alarmas aun no he llegado, voy solo por la cuarta leccion:D
 
Bien hombre, el primer paso es reconocerlo :-P

Jaja yo creo que todos tenemos alguno, y bien orgullosos que debemos estar de ellos.

Yo un par de Swatch, un Casio de año mil a.C. y el último un G-Shock 5600 que me tiene maravillado con ese estilo años 80, ainsss com ome recuerda mi niñez :D
 
  • #10
Tiempo al tiempo, este Hamilton Pulsonic es digital y automático, digital tipo Casio me refiero.

lostimage.jpg



Aunque claro, este otro tipo de entender lo digital sigue siendo, tremendamente sugerente...:drool:

lange-zeitwerk-luminous-1.jpg

LANGE!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Juer, Antonik, sólo le falta ser Solar, para ser un

¡¡¡¡Juguete completo, juguete comansi!!!


PS.- Yo también tengo un G-shock, pero, chincha rabiña;-), que el mío es solar y no hay que cambiarle la pila:yhoo:::laughing1::flirt:

Disfrútalo!:)
 
  • #12
¡un gran reloj! No es un un suizo automático pero para ir a la montaña le pega mil vueltas a cualquier suizo de muchos miles de euros.

Barometro, altímetro y radiocontrolado, joder un ordenador! Claro que requiere un manual, pero si igual leva güindous!

El tema de las mareas, yo soy del mediterraneo y eso no se ni lo que es :)

¿A alguien se le ocurriría pillar un Ferrari para hacer unas trialeras? Pues no... vas con tu Suzuki Sanatana, Range corto o algo por el estilo. Es por ello un deshonor tener un Suzuki? pos no! Vivan las pilas!

También hay digitales de remonte manual la mar de majos. Yo tengo un Lucerne rojo que cuando me lo pongo siempre hay alguien que pregunta que que coño es eso que llevo en la mano :)
 
  • #13
Vaya peaso protrek!! :-P
Y de verguenza nada que es un instrumento de los pies a la cabeza... Verguenza yo que no me he hecho con él todavía! ::grr::
 
  • #14
na, pedazo de bicho.:ok::
Saludos.
 
  • #15
Yo tengo un Tissot Touch y lo uso mucho. Para ciertas actividades hay que tener, por lo menos, un digital.
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #16
Juer, Antonik, sólo le falta ser Solar, para ser un

¡¡¡¡Juguete completo, juguete comansi!!!


PS.- Yo también tengo un G-shock, pero, chincha rabiña;-), que el mío es solar y no hay que cambiarle la pila:yhoo:::laughing1::flirt:

Disfrútalo!:)
Juer que fallo::bash::, si es que uno no esta puesto en esto, que siiiiii que es solar tambien lo de la apila me refiero a que se carga por energia solar, tomaaaaya:yhoo:::yhoo::
Y ademas es sumergible 200 m. er mio tie mas cosas que el tutyo :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Efectivamente, me faltó añadir un "hoy por hoy". Aunque el tema de los multisensores (una cosa es un profundímetro mecánico y otra todo ese despliegue) y la recepción de señales de radio son temas complejos para un mecánico...

Te escribo para agradecerte la foto del Hami. No conocía el modelo, y me tiene intrigado... GRACIAS!!!
 
  • #18
oye...y lo de las mareas...para que te sirve en mitad del desierto en arabia saudi?::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
La brujula es eléctrica o solo es por que tiene los 4 puntos cardinales puestos ayi :) es que estoy pensando compararme un casio que tenga todo y una de las cosas que me gustaría saber es si la brújula es electrónica que siempre te diga pa donde vas . Si es asi ese el tipo de reloj ideal si caes en una isla desierta por supuesto que tambien sea solar:D


Pues eso que despues de tanto tiempo negandolo, de de poner muchos post poniendo a caldo a todos esos que se atrevían a decir que tienen un RELOJ DE PILAS,8o8o.Lo confieso y digo que TENGO RELOJES DE PILAS, y este que os presento es el ultimo que me he comprado:yhoo:::yhoo:::yhoo::
El reloj es un casio pro tek prw 1500-T armis de titanio, con to, barometro ,termometro, altimetro, brujula fase lunar indicacion de mareas y radio controlao y encima da la hora:D:D
tengo que decir que el reloj viene con un curso a distancia de 60 horas para que los negaos como yo aprendamos su funcionamiento:pardon:
Juer que peso ma quitao da encima
Enga leña al mono
 
  • #21
ja ja ja , que gracioso tu post.. yo tambien lo confieso tengo de esos ja ja ja
 
  • #22
cagüenlaleche ¡si hasta te queda bien! :)
 
  • #23
¿como has caido?!
 
  • #24
Pero ande vas con eso Antonik , si la señal de radiocontrol no llega a nusiyomayo ese, que estas en medio del desierto hombre.:laughing1:

Yo también tengo un Casio radiocontrolado son muy útiles y duros como una roca, enhorabuena .

Saludos
 
  • #25
Efectivamente, me faltó añadir un "hoy por hoy". Aunque el tema de los multisensores (una cosa es un profundímetro mecánico y otra todo ese despliegue) y la recepción de señales de radio son temas complejos para un mecánico...

Te escribo para agradecerte la foto del Hami. No conocía el modelo, y me tiene intrigado... GRACIAS!!!

:ok:: Un placer leer tus comentarios, comparto tu intriga con el Pulsonic, tengo ganas de verlo en directo. Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie