• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Salen los relojes más baratos en Marruecos?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Desde que estoy paseandome por este foro he visto que muchos foreros compran sus relojes en relojerías de Rabat. ¿Cuál es la razón?. Muchas gracias
 
¿esto es de coña, no?????

Edito, quito el link que me he dado cuenta que no se puede poner. Busca relojerias Rabat en lugar de Relojerias en Rabat
 
En relojerias de Rabat o en relojerias Rabat? Es que no es lo mismo compañero.
De lo primero no te puedo hablar, de lo segundo sí es cierto que hacen buenos descuentos.
 
Desde que estoy paseandome por este foro he visto que muchos foreros compran sus relojes en relojerías de Rabat. ¿Cuál es la razón?. Muchas gracias

Si lo preguntas en serio :D, Rabat son Joyerías. Es el apellido de la familia que regenta la empresa.

Saludos!
 
No es coña, disculpad mi ignorancias debe de ser relojerias Rabat
 
Vaya metedura de pata, disculparme otra vez que soy novato
 
Vaya metedura de pata, disculparme otra vez que soy novato

¿Disculparte, por qué?

Al contrario, te doy las gracias ya que por tu inocente deslíz (del que nadie nos encontramos libre) que he echado unas risas.

:laughing1:
 
hola compañeros,pero son originales o buenas falsificaciones?los precios no vienen en su pagina,como lo puedo saber?
un saludo
 
Yo he comprado en ceuta en joyería esmeralda y benitez en marruecos NUNCA
 
  • #10
Pues
" si non e vero e ben trovatto "

si más no, ha sido gracioso.
es cierto que se puede llegar a esa conclusión: Rabat que és ? una ciudad o unas joyerías ?
pregunta de trivial ................

Bravo por realizar la pregunta

Que coño, yo no sé que carallo significa sea dueller........... ( me suena a: " o sea, duelen " )

que estamos para aprenderrrrrrrrrrrrr, lo que sea, de todo un poco o un mucho


:popcorn:

recibe un cordial saludo apañero manuelfiu
 
  • #11
Yo he comprado en ceuta en joyería esmeralda y benitez en marruecos NUNCA

Exacto,yo Tambien he comprado en ceuta en Joyería Benitez ,en Esmeralda y en Orly ,son tres hermanos que entre los tres se reparten BREITLING,OMEGA,ORIS,HAMILTON,LONGINES ,TISSOT (Ttodos de la casa Swacht) más Rolex que lo lleva en exclusiva Joyería Esmeralda.

Nunca y digo nunca he comprado en Marruecos y me refiero a la frontera con Ceuta (Castillejo)lugar lleno de imitaciones de todo tipo y autobuses de turistas.
 
  • #12
Exacto,yo Tambien he comprado en ceuta en Joyería Benitez ,en Esmeralda y en Orly ,son tres hermanos que entre los tres se reparten BREITLING,OMEGA,ORIS,HAMILTON,LONGINES ,TISSOT (Ttodos de la casa Swacht) más Rolex que lo lleva en exclusiva Joyería Esmeralda.

Nunca y digo nunca he comprado en Marruecos y me refiero a la frontera con Ceuta (Castillejo)lugar lleno de imitaciones de todo tipo y autobuses de turistas.
+1 perfectamente explicado
 
  • #14
No te disculpes ,hombre aqui estamos entre amigos para hablar de relojes y aprender (y lo digo yo el primero que soy Quasi-forero)intercambiando anecdotas,conocimientos y experiencias.
Un saludo.
 
  • #15
Exacto,yo Tambien he comprado en ceuta en Joyería Benitez ,en Esmeralda y en Orly ,son tres hermanos que entre los tres se reparten BREITLING,OMEGA,ORIS,HAMILTON,LONGINES ,TISSOT (Ttodos de la casa Swacht) más Rolex que lo lleva en exclusiva Joyería Esmeralda.

Nunca y digo nunca he comprado en Marruecos y me refiero a la frontera con Ceuta (Castillejo)lugar lleno de imitaciones de todo tipo y autobuses de turistas.

Mis mejores relojes son de la Esmeralda, Longines Hydroconquest y Omega seamaster azul coaxial, en realidad los mas caros porque como todos sabemos los makos y seikos tambien son buenos, pero en general más baratos.
Pero mi aficion empezó cuando vi en Castillejos tanta variedad de relojes a 20 euros, unos duraban, otros se rompen antes de volver a Ceuta.

Y mi perdición fue cuando me metí en este foro, jaja.

Aqui también esta la joyería CHOCRON , cuyo hijo estudió conmigo en el colegio y curiosamente el otro día le saludé y llevaba un Panerai, el muy..
Yo también pensé al principio que Rabat era la ciudad y no el nombre de una Joyería.
 
  • #16
Pues, Sres, siento discrepar radicalmente. Una cosa será la frontera y ese sitio lleno de imitaciones, y otra Casablanca o Rabat (ciudad), en la que las joyerías serán, como poco, como las de aquí. En los países en desarrollo la clase media es poco abundante, y la gente con dinero tiene muuuuuuuucho dinero...

Si alguno conocéis los hoteles, restaurantes, casas... de Marruecos... podréis dar buena cuenta del LUJO más refinado que puede disfrutarase en ese país.

otra cosa es que sean más caros que aquí... porque como decía, el que tiene pasta, tiene muuuuucha....

saludos!!
 
  • #17
Pues, Sres, siento discrepar radicalmente. Una cosa será la frontera y ese sitio lleno de imitaciones, y otra Casablanca o Rabat (ciudad), en la que las joyerías serán, como poco, como las de aquí. En los países en desarrollo la clase media es poco abundante, y la gente con dinero tiene muuuuuuuucho dinero...

Si alguno conocéis los hoteles, restaurantes, casas... de Marruecos... podréis dar buena cuenta del LUJO más refinado que puede disfrutarase en ese país.

otra cosa es que sean más caros que aquí... porque como decía, el que tiene pasta, tiene muuuuucha....

saludos!!

Llevas razón en todo lo referente a la sociedad marroquí, pero no se en que discrepas radicalmente.
 
  • #18
Dicen que es donde mas descuento hacen.
Las demas relojerias estan molestos con ellos.
Lo que no se como salen comparados con los mercantes
 
  • #19
Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiaaaaaaaaaaaajiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

Es desternillante. Me has alegrado el dia mushasho. Sigue así, vamos a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con tus intervenciones.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Dicen que es donde mas descuento hacen.
Las demas relojerias estan molestos con ellos.
Lo que no se como salen comparados con los mercantes

En Ceuta y Melilla hay un régimen fiscal diferente, aún así en marcas como festina,gues, DG el precio es el mismo, traerlo en barco encarece las cosas.
Sólo puedo comparar el Hydroconquest y me salió un poco más barato que el que se vende por un Mercante , unos 100 euros menos.
Importarán directamente de fábrica, aunque aquí tienen que pagar el 10 % de impuesto , en vez del 16 de IVA.
Haced un quedada en Ceuta y seguro que sacamos buenos precios, CHOCRON incluido, mientras yo compro un casio de 20 euros, que ya no me queda pasta.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie