• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sale rentable viajar a suiza a comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Luchador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luchador

Novat@
Sin verificar
Estoy planteandome irme a pasar el puente a suiza y de paso aprovechar para comprarme un reloj.

Después de mucho mirar estoy casi decidido por un brietling (navitimer world), aunque el speedmaster de omega y el carrera de tag heuer también me gustan, y me surge la duda de sí los encontraría por buen precio en Suiza y de paso me doy un viaje con la mujer.

¿Qué opináis?
 
Buenos días Luchador.
Por lo que tengo entendido y creo que se ha comentado más veces por aquí, salen incluso más caros.
Por tema de descuentos, etc.
Un saludo.
 
Por lo que tengo entendido no merece la pena . Pásalo bien en Suiza


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
alguien colgo un hilo hace unos días indicando que se compro un certina en suiza y le salio más caro ya que no le hicieron descuento y encima su hermano se enfado por preguntar si le hacían rebaja
 
Como España, en ningún sitio.
 
Quizá en alguna tienda del aeropuerto...
 
Yo estuve en ginebra este año, y no conviene para nada!!!::bxd::
 
Pues nada, muchas gracia por vuestras respuestas. Buscaré otro destino para el puente y seguiré dándole vueltas a que reloj comprarme y donde.
 
Más caros que en España. La palabra des....to no existe en su idioma, y si se lo solicitas, así como el que no quiere la cosa te responden: " Je suis désolé monsieur, mais c´est impossible...
Eso sí, te dicen... ¿ y la satisfacción de adquirir su reloj suizo en Suiza ? :laughing1:

Si vas, no dejes de llevar ropa de abrigo. La foto es del pasado invierno. Un pequeño pueblo cercano a Ginebra, a orillas del lago Leman

Saludos


s_e01_RTR2XCJF.jpg
 
  • #10
Hola Luchador, mi experiencia de hace ya creo que unos 8 años, que estube en Suiza en la zona de los Alpes con frontera en Italia, (esto te lo digo, por que no es la zona de las fabricas de relojes, que es la Francesa, y no se si afecta al precio), es que este maravilloso pais, es con diferencia uno de los mas caros que he conocido, hablamos de botellin de agua de 250 cc a tres euros, y cuando yo mire los relojes, no merecian la pena, ya que no hablaron en ningún momento de descuentos, y en cambio, ese viaje, me compre un Omega en Milán, que si me hicieron descuento.
Pero bueno, si pasas por alli, pregunta, ya sabes que la feria es buena o mala, dependiendo de como te ha ido.
Un saludo.
 
  • #11
Como te dicen los compañeros, yo creo que sale incluso mas caro que aqui en España
 
  • #12
Saludos a todos.

En España no hay una mínima renta garatizada, en Suiza esta en estudio implantar una renta básica de 2.500 francos (unos 2.000 euros).

Esa gente vive en otro mundo.
A suiza iré cuando me toque el viaje del proyecto SEAL.:D
 
  • #13
Mejor en casa….los mercantes y FCV, y si no con relojero de confianza que te tratara rebién y te hada descuento….
 
  • #14
Se de alguno que vive por allí y se compra los relojes en España, con esto te digo todo!
 
  • #15
No he estado nunca en suiza , pero por lo que he podido averiguar con el paso del tiempo, no sólo no sale rentable comprarlo allá , es que es más caro.
Aquí en el foro tenemos la suerte de tener unos mercantes cojonudos y un fcv con muchas oportunidades . En resumen, emmo no merece la pena


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
Pues lo que te han dicho los demás...yo lo único que quiero es desearte mucha suerte, y que te lo pases bien!
 
  • #17
Pues nada, muchas gracia por vuestras respuestas. Buscaré otro destino para el puente y seguiré dándole vueltas a que reloj comprarme y donde.
Aunque no salga rentable ir a comprar el reloj a Suiza el país sigue siendo precioso. Lugano, Zúrich o Ginebra son ideales para visitar en unos pocos días.

Saludos.:ok::
 
  • #18
Se de alguno que vive por allí y se compra los relojes en España, con esto te digo todo!

Por ejemplo...
Ejem, relojes nuevos olvídate. Sale muuuuuuucho más barato aqui en el foro, en mercantes o incluso en tiendas.
Otra cosa es curiosear en Zurich por las tiendas de compra venta. Ahi si podrias encontrar tal vez algo que no sea fácil de ver por aqui, a un precio interesante
 
  • #19
Cómo te comentan comprar relojes en Suiza no es nada económico... yo estuve hace unos meses y nada...

Eso sí cómo recuerdo me parece fantástico...
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros, no merece la pena
 
  • #21
mejor como lugar vacacional...
 
  • #22
Aprovecha y te los pruebas todos, que relojes hay unos cuantos, y, cuando tengas claro cual es el tuyo, vuelves y te lo pillas aquí, en casa, que como aquí nada
 
  • #23
Mas rentable la T4.
Y ya puestos con el colmo de la casualidades, conozco a uno que a la vuelta le hicieron declararlo.
 
  • #24
Yo creo que no merece la pena. Yo prefiero comprar en España.
 
  • #25
Canarias es bueno hasta para eso ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie