• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saint-Honore. Los conocéis?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que mirando en las joyerías de mi ciudad me he encontrado esta marca, y la verdad es que alguno de los modelos es precioso (en concfreto el Haussman automático, que cuesta sobre 1.600 leuros sin el consabido descuento).
Quería preguntaros si algún forero conoce la marca o tiene referencias de ella. Saludos
www.saint-honore-paris.com/
 
Pues eso, que mirando en las joyerías de mi ciudad me he encontrado esta marca, y la verdad es que alguno de los modelos es precioso (en concfreto el Haussman automático, que cuesta sobre 1.600 leuros sin el consabido descuento).
Quería preguntaros si algún forero conoce la marca o tiene referencias de ella. Saludos
www.saint-honore-paris.com/

lostlink.jpg
Ahora me parece que si que sale el enlace
 
Tiene alguno diseños interesantes y mucho cuarzo. Una marca más.
 
Los de cuarzo no me interesan, pero el Haussmann automático medio-skeleton tiene muy buena pinta, y lo hay también en oro rosa (10 micras) que me lo probé y también me causó buena impresión con sus 45 mm.
 
Por 1600.- € miraría opciones mucho más interesantes en automáticos y Suizos por supuesto. Pero un Saint-Honore, ni de broma.

En mi humilde opinión claro, pero si a ti te gusta mucho... no lo dudes.

Salu2
 
Por 1600.- € miraría opciones mucho más interesantes en automáticos y Suizos por supuesto. Pero un Saint-Honore, ni de broma.

En mi humilde opinión claro, pero si a ti te gusta mucho... no lo dudes.

Salu2

Siendo un concepto de reloj completamente distinto, y teniendo en cuenta que tengo un Speedy y un Rolex Oyster, comprarías antes un Chronoscope Max Bill?
 
Que lleve la palabra trendy en el slogan ya no me gusta...
 
Pues resulta que son suizos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie