• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sahara

  • Iniciador del hilo pako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

No se si alguien vería la pelicula que ponian anoche en Antena 3, Sahara. Me sorprendio ver que el protagonista Matthew McConaughey ( Dirk Pitt) llebaba un Doxa como el mio, ademas de ligarse a nuestra queridisima Penelope Cruz.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me suena que existe un modelo precisamente con ese nombre, ¿no?, el Dirk Pitt.
 
Si, el mio es edicion especial Dirk Pitt.

Saludos.
 
En las novelas de Dirk Pitt, al menos que yo recuerde, siempre lleva un Doxa. Existe una edición de Doxa Dirk Pitt e incluso me suena que hay una Clive Cussler (el escritor) pero esto ya no lo puedo asegurar.
Un saludo!!
 
Hay algún foro que tiene el subforo DOXA ya que es una marca que puede enganchar, por su historia y calidad. Por aquí parece que no termina de cuajar; tienen una estética que entra o no entra.
 
de hecho,hubo una temporada que los submarinistas del ejercito usa usaron el doxa,como instrumento no oficial pero general..

pero el autentico experto en doxa en el foro es cestommek!

cesar,que te llaman, al estrado!;-)
 
No la vi::cry::::cry::.....tienes un relojazo!...de todas formas el que usa en la peli es el anterior,el 600t,que es algo mas pequeño..el tuyo....para mí es mejor:clap::ok::
 
  • #10
El señor Clive se pegó mas de 20 años con un 300t hasta que Doxa le hizo una edicion especial y le regalo uno....
Que rácano que es...y eso que tiene una de las mayores colecciones de coches clásicos del mundo el tio :D:D:D

Saludos!
 
  • #11
Te dejo un enlace,de una entrevista con Urs Eschle,el diseñador del primer Doxa...y notas curiosas,como los 30 dias de prueba en el mar rojo,para sacar el primer reloj con vávula de helio in the world:D
nada se hizo por casualidad ni estetica en este reloj;-)
http://www.doxa300t.com/interview/interview.htm
 
  • #12
Esta noche, en la 1, sale en otra pelicula con un Submariner o un Sea Dweller, no me ha dado tiempo a verlo.
 
  • #13
Una pregunta, el armis que llevas es el original?.
Pues da la sensacion de mucho reloj y poco armis,
ya que sale desde el interior de las asas, y no se acopla con la caja
 
  • #14
Mi futuuuura adquisición, lástima que cuando ya tenía mi palabra dada por otro conocí el Doxa naranja que si no... me tiene enamorado desde hace unas semanas. Confieso que vi la peli sólo por ver cómo quedaba en la muñeca del protagonista ya que nos parecemos físicamente (en mis sueños, claro). Por ebay tendrá que ser pero más adelante puesto que son muy caros. Ando siguiendo un par pero están por encima de mis posibilidades actuales. Pako Déjamelo este verano, anda por fi, jeje. Muy bonito, tendrías que hacer más fotos tío.
un saludo.
un saludo.
 
  • #15
>Excelente apunte<
 
  • #16
Hola, es el original, y engancha en la caja como la mayoria con un terminal macizo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
¿Hacemucho que lo tienes? ¿Dónde lo adquiriste? Me estoy arrepintiendo de no haberme decidido por él. Ahora a fastidiarse y volver a ahorrar muuucho tiempo. me encanta, un gran reloj que tienes compañero. ¿Cuántos más hay en este foro propietario de un Doxa?
un saludo.
 
  • #18
Bonito reloj Pako ;-). Yo vi Sahara sólo por ver el reloj, los protagonistas no me gustan demasiado, y de Cussler prefiero las novelas. Antes o después tendré otro, pero más pequeño, el 600t o el 1000t. Saludos
 
  • #19
o tener una opcion barata y caserota.....
 
  • #20
Hola Bogey, Yo hice lo mismo, ya la había visto y aunque no me parece buena quería ver el reloj aunque no se ve muy bien ¿tu cuál tienes? ¿Dónde lo adquiriste? ¿Es posible adquirrilo en España?
un saludo.
 
  • #21
En esta foto se ve fabuloso,
gracias por la aclaracion
 
  • #22
Que va.Como no sea por algun forero mercante u otro d esegunda mano...en ebay vi hace poco unos a subasta muy interesantes,tambien en el foro de venta de WUS,hay y en el de timezone.
pero lo mejor es su web,aunque para peninsula que no hay problemas con los envios;-)
 
  • #23
Timezone no la conozco y la otra me vuelvo loco con el inglés. Mira que lo intento pero soy un negao, no hay manera. Gracias de todas formas. Es que sin conocer el idioma ni los trámites no me fio de comprar en USA. En ebay menos aunque estoy siguiendo un par preciosos. Gracias.
un saludo.
 
  • #24
Muy bonito si señor
 
  • #25
Pues aquí tenéis al papá de Dirk Pitt con su Doxa. Clive Cussler, la vida de este hombre daría para varios libros.
un saludo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie