• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!! Reloj gucci

  • Iniciador del hilo Marsalis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marsalis

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

os cuento: tengo un amigo que se casa en tres meses y la suegra le compra el reloj. Total, que me ha dicho cual es el reloj en cuestion, es un Gucci Crono con correa de piel. La broma esta sobre los 1400€ (maquinaria cuarzo, Zafiro....)

Le he intentado explicar que ni de coña se compre eso y que con ese presupuesto hay relojes de verdad.

Intento explicarle que va a pagar 1350 por Gucci y 50€ por el reloj:popcorn:

Es cierto que no se si apreciaria un automàtico...pero intento hacerle cambiar de opinion con mas argumentos.... Me ayudaiis?:worshippy:

Por otro lado, como vale un Gucci 1400€??? tan bueno es??


Saludos
 
Salva su alma, por Dios iii Gucci cobra caro todo lo que hace, no se como será el tema relojil, pero no creo que te equivoques mucho en lo que has dicho.......
 
Pues sin saber que modelo en concreto es,,supongo que habra que pagar la marca,evidentemente por ese precio hay buenisimos relojes,Tissot,Hami,Oris,,,etc,pero bueno,si a el le gusta el Gucci,,pue que se lo compre y lo disfrute mucho.
 
Hay marcas de moda que tienen auténticos pepinos. Con grandes calibres.

Por otra parte que sea cuarzo no dice nada. Breitling, Omega, o Rolex los tienen o han tenido.
 
Depende de su gusto por los relojes,igual no sabe ni lo que es un automatico,,y se deja llevar por la marca,pero como dice algun compañero,lo primero es que le guste a el.
 
Enséñale este hilo para ver si así entra en razón. Con ese dinero puede encontrar verdaderos relojazos! Eso lo sabemos todos menos él jajaja.
 
Q desastre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Muestrale alguna foto de los Tissot, Hami etc, con el gucci pagas marca mas que otra cosa
 
No digo que sea un mal reloj porque desconozco el modelo, pero cierto es que en las marcas de firmas (moda, coches de lujo, etc) pagas muchísima marca, vamos que un mínimo del 60% es simplemente por la marca y su ranking de popularidad, con las marcas de relojes también pasa cuidadoooo, pero obviamente si hablamos de relojes, si pagas marca, que sea de reloj, Saludoss y suerte jejeej
 
  • #10
Yo le invitaria al foro y le haría ver las grandisimas piezas que puede encontrar en esa gama de precios, más sabiendo que en muchos casos, y como bien dicen los compañeros, se paga la marca
 
  • #11
Paga diseño y punto, hay muchas marcas de lujo que funcionan asi,un saludo
 
  • #12
Cuando un buen amigo separado, te presenta su nueva novia, locamente enamorado en tres meses y con planes de inminente boda...
 
  • #13
Ufff. No te preocupes, haremos que parezca un accidente.
 
  • #14
gucci-gtimeless-black-dial-leather-mens-watch-ya126240.jpg
Pues aquí tienes un automatico (desconozco el movimiento ( con una pinta cojonuda, unos acabados buenos y muy guapo
Aquí las características....
Screenshot_2016-02-10-14-42-38.jpg


Y este es un cuarzo , que en su versión cobre es muy guapo y ya ha sido alabado en una caja de un forero mejicano
gucci-coupe-chronograph-blue-dial-blue-and-grey-nylon-men_s-watch-ya131203.jpg

Creo que esta muy bien dejar los prejuicios en casa. Desconozco mucho el mundo Gucci, pero tienen muchos relojes automaticos y he tenido uno de 15000 euros en mis manos. Y tienen algún diseño de cuarzo muy bonito.
Sobre gustos no hay nada escrito, y si le gusta a tu amigo o a su suegra pues...bien por ellos.
No creo que tengamos que abrir los ojos a nadie...se de mucha gente que prefiere un Calvin Klein por mucho que le enseñe Orient o Seiko sus modelos y su historia...como tengo un amigo que toma Laríos con C Cola y le saben a mierda todos los Gin Tónics que intentan venderle (y otros a ensalada)

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera

Pd ..que me regalasen a mi el primero, ya verías tu que presentación más guapa os hacia
 
Última edición:
  • #15
Decías que era la suegra la que le compra el reloj... Vale, ahora lo entiendo, jajjaja

No, en serio. Si le quiere, que le regale otra cosa. No son prejuicios, pero solo hay que ver el valor (precio de mercado de segunda mano) de los relojes Gucci


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #16
La mejor ayuda es comprarle una copia del Gucci y luego decirle: Te regalo el Gucci y 1350 €
 
  • #17
Deja a tu amigo y a su suegra en paz... bastante tiene cada uno con sus cosas familiares como para que los de fuera metan cizaña...

...y muy bonitos los Gucci de Rofermarca
 
  • #18
Para gustos colores si le gusta el modelo y mecánica para el o ella estará estupendo , no somos todos iguales jejej, salu2.
 
  • #19
Yo no metería Gucci en el mismo saco que otras marcas de moda (Guess, Calvin Klein, Michael Kors, D&G), Gucci todo lo que fabrica es de muchísima calidad, soy usuario de la marca en marroquinería, accesorios, zapatos etc.y si bien no me compraría un reloj Gucci, seguro que tampoco son tan malos.
 
  • #20
Tienes que convencerlo y que se aficione.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Horrible.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Es necesario practicar un exorcismo de urgencia ::evil::
 
  • #24
Gucci hace relojes?
fantástico, maravilloso, te compras una camisa, unos pantalones, cinturón y zapatos a juego con el reloj y la suegra se queda sin yerno.
 
  • #25
Deja que se lo compre!!!!!! Y cuando se de cuenta de lo q ha comprado tendras el enorme placer de decirle, TE LO DIJE!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie