• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Sacrilegio!!! Posiblemente el mejor reloj del mundo

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues nada chicos, me compré hace unos días, rememorando mis años mozos y para recordar aquellos regalitos de mi abuelo me decidía comprarme esta maravilla de la técnica y por qué no decirlo, para meterle caña este verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D. La pulsera me encanta, no ser crueles con el detalle, por muy sacrílego que sea. :D
 
Yo.... me quedé totalmente chafado!!!

HAce unos días, un amigo mío, tenía ese mismo modelo de casio en su mano. Me fascinó!!. Lo que comentas, tiempos mozos... cronómetro!!, Cuentra atrás y lo que más molaba.. LUZ.
Pues eso... la luz fue lo que me molestó... Y MUCHOOOOO.
Coño!! Donde está esa micro bombilla con su mínimo filamento, que sin duda, era lo más complicado del reloj!!.

Pues no, ahora son retroiluminados con luz azul!! y toda la pantalla!!. Antes, tenías que mantener el botón pulsado, y a duras penas, veías los dos primeros dígitos, que era lo que molaba jajajaja.

Por cierto, un reloj perfecto para la piscina!!, eso si, le dejaría la correa de goma, ya que la nato, se hace un engorro para secarla luego.

A disfrutar!!
 
Un clasico, un reloj imprescindible que debería estar en el MOMA, al ladito del bolígrafo Bic y el mechero Clipper.

Y yo sin tener uno...
 
Una maravilla de reloj....por cierto están más cotizados los de la época, que los nuevos:hmm::hmm::hmm:

Por muchas perrerías que le hagas, SIEMPRE, funciona y funciona y nunca se muere...:D:D:D

Lo de la nato no está mal del todo, no:clap::clap::clap:

Un saludo y a disfrutar del f91:ok:::ok:::ok::
 
y lo que más molaba.. LUZ.
Pues eso... la luz fue lo que me molestó... Y MUCHOOOOO.
Coño!! Donde está esa micro bombilla con su mínimo filamento, que sin duda, era lo más complicado del reloj!!.

Pues no, ahora son retroiluminados con luz azul!! y toda la pantalla!!. Antes, tenías que mantener el botón pulsado, y a duras penas, veías los dos primeros dígitos, que era lo que molaba jajajaja.

No no, eso continúa siendo igual como tú lo describes, yo compré una máquina como esa :D, hace poco y te confirmo que la luz sigue siendo de bombillita, al menos el mío. Una maravilla técnica :).

Saludos.
 
Nunca pensé ver ese casio con una nato xD.
 
No no, eso continúa siendo igual como tú lo describes, yo compré una máquina como esa :D, hace poco y te confirmo que la luz sigue siendo de bombillita, al menos el mío. Una maravilla técnica :).

Saludos.

En serio? ESE ES EL MÍTICO!!!. Como bien dices, una maravilla técnica:drool:!! :laughing1:
 
La verdad es que es la primera vez que veo este Casio con Nato y la verdad,yo le dejaria la original.
 
Yo tengo dos, los dos me los han regalado. Uno como el de la foto (de nuestro compañero) pero con linea verde (no se la diferencia) y otro de acero, los dos con la bombilla. Son los mejores para darle mala vida!

lostimage.jpg


Voy probar lo de la nato!
 
  • #10
Yo tengo dos, los dos me los han regalado. Uno como el de la foto (de nuestro compañero) pero con linea verde (no se la diferencia) y otro de acero, los dos con la bombilla. Son los mejores para darle mala vida!

lostimage.jpg


Voy probar lo de la nato!


es un trabajo sucio pero el casio tiene que hacerlo :D:yhoo:: jajaja saludos! :Cheers:
 
  • #11
Pues nada chicos, me compré hace unos días, rememorando mis años mozos y para recordar aquellos regalitos de mi abuelo me decidía comprarme esta maravilla de la técnica y por qué no decirlo, para meterle caña este verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D. La pulsera me encanta, no ser crueles con el detalle, por muy sacrílego que sea. :D


Es tan facil cambiar las correas de los casios y gshock??::Dbt::
 
  • #12
Muy bueno, quien no ha tenido uno.
 
  • #14
Yo.... me quedé totalmente chafado!!!

HAce unos días, un amigo mío, tenía ese mismo modelo de casio en su mano. Me fascinó!!. Lo que comentas, tiempos mozos... cronómetro!!, Cuentra atrás y lo que más molaba.. LUZ.
Pues eso... la luz fue lo que me molestó... Y MUCHOOOOO.
Coño!! Donde está esa micro bombilla con su mínimo filamento, que sin duda, era lo más complicado del reloj!!.

Pues no, ahora son retroiluminados con luz azul!! y toda la pantalla!!. Antes, tenías que mantener el botón pulsado, y a duras penas, veías los dos primeros dígitos, que era lo que molaba jajajaja.

Por cierto, un reloj perfecto para la piscina!!, eso si, le dejaría la correa de goma, ya que la nato, se hace un engorro para secarla luego.

A disfrutar!!


El mío tiene la iluminación en el lateral y te aseguro que se ven los segundos de milagro, nada de iluminarse todo en azul.jejejeeje
 
  • #15
yo nunca le tuve, pero muchos de mis amigos lo llevaban y si me daban ganas de comprarme uno. Me acuerdo de musiquilla cuando sonaba en la clase cada dos por tres o el sonido de hora en punto.
 
  • #16
Yo tengo el metalico de casio, me lo regaló mi mujer por sorpresa. Pidió un saco de pienso para el perro y si compraba el reloj los portes del saco de pienso eran gratis... y lo compró... y me lo regaló.
A mi me parece un reloj imprescindible, mas popular y conocido que un rolex submariner
 
  • #17
Tengo uno que uso muy a menudo y sigue como el primer día, es más, todavía no le he cambiado la pila y lleva más de 10 años marchando... ¿no será radiactivo? ::bxd::
 
  • #18
Nunca pensé ver ese casio con una nato xD.


:laughing1:yo tampoco, pero no le queda del todo mal:hmm:lo importante es que uno lo disfrute que para eso es este vicio ;-)
 
  • #19
Yo también me compré uno y la verdad es que lo resiste todo, tambien tengo un W-59 y lo resisten todo! :yhoo::
la verdad es que es un reloj para olvidar que lo llevas hagas lo que hagas y siempre está a punto para dar la hora...
Un imprescindible diria yo:clap:
 
  • #20
pues menos la correa perfecto para hacer el animal de hecho yo me compré un casio para el verano y los trabajos en el jardín y no me preocupo de golpes ni arañazos ni anda de nada
 
  • #21
Yo creo que soy un poco más viejo....yo tenía un F87W...que era practicamente igual...
Una auténtica máquina!
Lo que más me alucinaba...como a más de uno..... era donde leches metían la bombillita de la luz!
 
  • #22
Magnífico reloj que por muchos años que pase seguirá siendo un icono de la relojería moderna.

Hace unos años entré a una relojería a comprar un reloj barato y resistente para irme de vacaciones y no preocuparme de sumergirlo, que le entrase arena y hacer deportes veraniegos, y el relojero que me atendió, de esos que ya quedan pocos por ser a la antigua usanza, me recomendó el F91w por ser indestructible, yo le hice caso y comprobé que tenía razón.

Que paradoja, este Casio es Water Resistant y se puede usar perfectamente bajo el agua e incluso usar los pulsadores, y en cambio El Speedmaster con el que según Omega se puede hacer Snorkel, no hay nadie que lo acerque al agua.
 
  • #24
Pues da la casualidad de que por lo que estoy viendo en ambientes sociales, este reloj está resucitando de forma "fashion", me explico, estoy viendo muchas féminas y alguno más que llevan este casio en versión golden, dorada hasta la correa metálica. Vuelve el estilo retro en lo relojes como ya ocurrió en otras prendas de vestir.
 
  • #25
Serán todo lo mítico que querais, pero EMO feos de coj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie