• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrilegio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Mala idea no? Creo que no deberia... :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389434535195.jpg
    uploadfromtaptalk1389434535195.jpg
    37,7 KB · Visitas: 408
Última edición:
Pecado mortal como poco...!
 
Comparado con un PAM?...coño es que das unos bandazos que no hay quién te siga...y no, no compres ese chino o lo qué sea
 
Comparado con un PAM?...coño es que das unos bandazos que no hay quién te siga...y no, no compres ese chino o lo qué sea

Nah, no son bandazos.. estoy esperando un mako 1 pero ahora queria otro mas de vestir. Me encanta este, skeleton, grande, automatico pero en el fondo se que seria sacrilegio y en contra de mis principios relojeros, pero siento la tentacion. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nah, no son bandazos.. estoy esperando un mako 1 pero ahora queria otro mas de vestir. Me encanta este, skeleton, grande, automatico pero en el fondo se que seria sacrilegio y en contra de mis principios relojeros pero siento la tentacion. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vale, confirmado, no soy capaz de seguirte, un consejo si me permites, take it easy
 
Sacrilegio es poco, Herejía!!!
 
El movimiento es de una calidad poco aconsejable y su fiabilidad nula , lo que dure la garantia o algo menos.
 
Vale, confirmado, no soy capaz de seguirte, un consejo si me permites, take it easy

Para no ser capaz de seguirme los post lo encontraste rapido :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Cuidado con los reseteos a 100
 
  • #11
El movimiento es de una calidad poco aconsejable y su fiabilidad nula , lo que dure la garantia o algo menos.

Me lo imaginaba... :) que pena. Eso si.... admitireis que es por lo menos bonito? ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
herejías aparte, no no lo veo bonito... pero tranquilo es tema de gustos. Si te gusta a ti te diría que lo comprases, mi sugerencia es que pases un finde tranquilo y esperes a que se te pase esta CRI, vendrás piezas que seguro merecen más la pena.
Saludos
 
  • #13
Hombre, bonito bonito......., otra cosa es que a ti te guste, pero bonito a mi no me lo parece.
hay quien dice que Armani es a relojes, lo que Pam a trajes, ósea ..... Nasti de plasti ;-)
Pero si te gusta, a por el, que la vida son 4 días.
 
  • #15
herejías aparte, no no lo veo bonito... pero tranquilo es tema de gustos. Si te gusta a ti te diría que lo comprases, mi sugerencia es que pases un finde tranquilo y esperes a que se te pase esta CRI, vendrás piezas que seguro merecen más la pena.
Saludos

CRI? Uff que perdido estoy... cristiano please. Estoy muy tranquilo gracias por preocuparte... ya he visto muchas piezas gracias ahora se empiezan a repetir :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
No es feo, pero te van a retirar el carnet de conducir y te van quitar 6 puntos, tu verás...8o
 
  • #17
Hombre, bonito bonito......., otra cosa es que a ti te guste, pero bonito a mi no me lo parece.
hay quien dice que Armani es a relojes, lo que Pam a trajes, ósea ..... Nasti de plasti ;-)
Pero si te gusta, a por el, que la vida son 4 días.

Por el diseño si fuera orient o seiko no me lo pensaba pero he visto demasiados videos en youtube de problemas con el aunque lo he encontrado a 150€, esta rebajado a mas del 50%... zi lo comparas con relojes de 500€-1000€ euros pues no... si lo compraras con relojes de 150... no se que decirte...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Menos ciento noventa y uno
 
  • #20
Claramente esto es un hilo troll
 
  • #21
-191? Hilo troll? Alguien me lo puede explicar porfavor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
por menos de eso alguno ardio en la hoguera jeje
 
  • #24
eso solo viendo la fotografia compy,jeje
 
  • #25
Yo compré uno igual para conseguir la excomunión...

(Modo coña on. No me funcionan los emoticonos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie