• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no lo parezca era un Rolex Daytona de acero. Pude verlo en una tienda a la venta por 39.000€.

lostimage.jpg
 
Bonito lo han dejado.
 
A primera vista al verlo he pensado, co.... que tengo cataratas!!
 
Que lo pilló un camión?? Jeje
 
Bonito lo han dejado.

Respecto a sacrilegios lo que diga este señor va a misa.

Capaz de llevar un Legend Diver con una tropic blanca. No hay nadie que entienda más de este tema.


Y al Daytona, qué leches se supone que le han dibujado?
 
Como cantaba Sabina en una canción.....¡¡que pena más grande......!!

;-)
 
Que barato !!:D póngame tres :-P
 
Por fin un Daytona que me gusta ..... para convencerme definitivamente que incluso los Rolexmaniacos están "taraos" :clap: y con ganas de que e - vo - lu - ci - o - neeeeeee.

Es un Skeleton horrible, claro que tampoco se le pueden pedir milagros a este Dinosaurio :whist:: creo que he entrado en tierras "farragosas" ::bones::
 
  • #10
En dónde has visto esto?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Daytona pop crash:D:D
 
  • #12
Respecto a sacrilegios lo que diga este señor va a misa.

Capaz de llevar un Legend Diver con una tropic blanca. No hay nadie que entienda más de este tema.


Y al Daytona, qué leches se supone que le han dibujado?

Rencoroso!!!
 
  • #13
Por fin un Daytona que me gusta ..... para convencerme definitivamente que incluso los Rolexmaniacos están "taraos" :clap: y con ganas de que e - vo - lu - ci - o - neeeeeee.

Es un Skeleton horrible, claro que tampoco se le pueden pedir milagros a este Dinosaurio :whist:: creo que he entrado en tierras "farragosas" ::bones::
Aqui, tu y yo deberíamos de pasar de puntillas.
 
  • #15
Óscar me quiere tanto, cuando quiero algo siempre me deja promero👍👍👍así es el amigo. Es cierto Óscar?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
Sacrilegio, no, mal gusto y encima jeta.
Lo peor de todo, es que habrá alguno que lo compre y el "artista" descojonado
 
  • #18
La verdad es que creo que les costara venderlo………..
 
  • #19
Una verdadera pena hacerle eso a un Daytona.

Saludos
 
  • #20
De verdad que quien haya hecho eso tiene el gusto en ......
 
  • #21
Sin importancia, se pide una esfera y un juego de agujas y ya tienes un Daytona en como Dios manda, sin mas; eso si, te han tomado el pelo y se han quedado muy pero que muy bien cuando te cobraron los 39000€
 
  • #22
No se aprecia bien el dibujo pero de primeras no me gusta.
 
  • #23
Yo tengo un amigo que dice que hay gustos que merecen palos.
 
  • #24
En París en la Avenida Montaigne no es difícil ver este tipo de piezas mega tuneadas, por supuesto en tiendas no en CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie