• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacar informacion de este reloj

  • Iniciador del hilo SHAITANJJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHAITANJJ

Novat@
Sin verificar
hola amigos del foro quisiera k me ayudaran a saver mas sobre este reloj es un ENICAR de quarzo haber si me pueden ayudar gracias por su ayuda

que se la pasen bien :clap:
saludos desde tlaxcala ,mexico :ok::

y una disculpa por la calidad delas fotos:huh:
 
Última edición:
a ver,por partes,quieres decir marca ENICAR,no?

Esta marca hizo relojes de calidad,algunos de ella de propia manufactura,pero normalmente montando calibres suizos bastante majos,hasta los años setenta que hizo puf! con el crack del cuarzo japonés!

Y ya puestos,los modelos mas interesantes de esta marca son toooodos los de la serie "Sherpa" asi que en mi opinion,comprarte un vintage de cuarzo no es una buena idea,emho!

Y por cierto,se dice a ver,carnalito!;-)


Un saludo.germán

hola amigos del foro quisiera k me ayudaran a saver mas sobre este reloj es un ANICAR de quarzo haber si me pueden ayudar gracias por su ayuda

que se la pasen bien :clap:
saludos desde tlaxcala ,mexico :ok::

y una disculpa por la calidad delas fotos:huh:
 
hola amigos del foro quisiera k me ayudaran a saver mas sobre este reloj es un ENICAR de quarzo haber si me pueden ayudar gracias por su ayuda

que se la pasen bien :clap:
saludos desde tlaxcala ,mexico :ok::

y una disculpa por la calidad delas fotos:huh:
gracias por corregirme canabillas se te agradece tu comentario saludos desde

tlaxcala,mexico carnalito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie