• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacar fina rayita cristal de Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Podrías indicarme si se puede sacar unas finas rayitas en el cristal de mi Chopard mille Miglia, y si es que si como se puede hacer? Muchas gracias:ok::
 
Si el cristal es de zafiro, en teoría no se podría haber rayado... no será el anti-reflejo?
 
Si el cristal es de zafiro, en teoría no se podría haber rayado... no será el anti-reflejo?

ahí le has dado igual con un pulido te quitan el antireflejo que es lo más probable que sea lo que no me acuerdo es si lo trae en la cara exterior eso le pasa bastante a los fortis
 
Una pregunta para los expertos, si el cristal es de zafiro que no lo sé, la propiedad de antireflejo es porque le ponen algo más encima o es antireflejo por ser de zafiro?:ok::
 
Le ponen un producto antireflejante. Hay gente que se lo quita con un limpiador de vitros....:D
 
también hay marcas que lo tienen por ambos lados dentro del cristal y fuera y otras que sólo dentro con lo que evitas que te pase eso
 
Con antireflejos por ambos lados seguramente será más efectivo, ¿no?.
 
Si, pero se raya con facilidad
 
aplicar al a.r. por ambas caras hace que esteticamente sea más bonito, pero a la larga, siempre tienes unas microrayas en el cristal, o mejor dicho en el antireflejos.

evidentemente el ar en ambas caras es más efectivo, que si solo se lo ponen por dentro del cristal.

como ya han comentado, cuando está muy "machacado" el ar lo que se hace es quitarlo, y se te queda el ar interno, y el zafiro limpio por fuera, pero no queda tan bonito esteticamente como cuando tiene ar por ambas caras.
 
  • #10
aplicar al a.r. por ambas caras hace que esteticamente sea más bonito, pero a la larga, siempre tienes unas microrayas en el cristal, o mejor dicho en el antireflejos.

evidentemente el ar en ambas caras es más efectivo, que si solo se lo ponen por dentro del cristal.

como ya han comentado, cuando está muy "machacado" el ar lo que se hace es quitarlo, y se te queda el ar interno, y el zafiro limpio por fuera, pero no queda tan bonito esteticamente como cuando tiene ar por ambas caras.

Para quitar el ar (como tu dices) se debe pulir a máquina o lo puedo hacer yo con el CAPE COD :)
 
  • #11
Probablemente lo que se ha rayado, como dicen los compis, sea el recubrimiento antireflejos que lleva tu reloj. El zafiro no se raya si es de buena calidad, pero si se fractura al darle un golpe.
Una solucion es quitarle la capa antireflejos del Chopard, pero yo no lo haria. Saludos
 
  • #12
Probablemente lo que se ha rayado, como dicen los compis, sea el recubrimiento antireflejos que lleva tu reloj. El zafiro no se raya si es de buena calidad, pero si se fractura al darle un golpe.
Una solucion es quitarle la capa antireflejos del Chopard, pero yo no lo haria. Saludos
Gracias por tu respuesta tan sincera...mejor dejarlo como esta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie