• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar el caucho del cierre desplegable de un Breitling

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
A ver si alguien me puede iluminar que hoy estoy muy espeso.

No sé como meterle mano. Tengo que cortar un punto el caucho de la correa y no sé como sacarlo del cierre desplegable:-(

Ayuda please.
 
Es este deplo.

GRACIAS



lostimage.jpg
 
Tienes q apretar hacia abajo (dejas libre el estriado) donde te pone push y tirar para atras la correa (solo corre un cm +/-)
para correrla hacia dentro no hace falta apretar abajo... Si quieres quitar el caucho, lleva pasadores normales
Un saludo
 
Ten cuidado Juanjo porque tiene mala leche.

El agujero NO es de un pasador, es de adorno. Los pasadores están ocultos, así que tendrás que meterle un destornillador e ir tanteando hasta que lo encuentres.

Te dejo foto para que veas el agujero (de adorno) y por dónde tienes que buscar el pasador.

-E1D1-4C69-800A-AD126659DDD5-5420-000005CA2DE6087A.jpg



Suerte!!!

Pd: Yo sudé la gota gorda.:ops:
 
Te pongo otra para que veas por donde asoma:


-6028-462B-A40C-D5AF25A3EB71-5420-000005CD85F92AC1.jpg


Suerte de nuevo!!:ok::
 
Gracias Paco,

Ya me había dado cuenta de que el agujerito no vale para nada:-((
Ya lo he cazado. Voy al ataque.

Gracias otra vez
 
¿Cómo fue la cosa Juanjo...?:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie