• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabran algo sobre este Enicar?

  • Iniciador del hilo PerV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PerV

PerV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , una molestia, me podrian decir algo de este reloj? Es un Enicar cuarzo EQ, con fechador de dia y número, pero no tengo ni un dato más, ni el año o si es algo bueno, solo sé que es muy bonito para mi gusto, yo tengo uno identico pero de color negro que luce bastante, que me regaló mi papá (era de él), sé que hay una version dorada también, pero poco más.
El que tengo lo mandé a reparación y me gustaria saber su opinion.

De antemano gracias.

lostimage.jpg
 
pues nunca habia visto un modelo similar compañero forero mexicano.Eso si cotizados sí que estan segun esta web
lostlink.jpg

quizas sea una serie para el mercado americano
de todas formas enhorabuena;-)
 
pues nunca habia visto un modelo similar compañero forero mexicano.Eso si cotizados sí que estan segun esta web
lostlink.jpg

quizas sea una serie para el mercado americano
de todas formas enhorabuena;-)


Gracias! y esa venta me hace sentir mejor sobre los 230 pesos que me quiere cobrar el relojero por arreglar el mio! :D
Cuando me lo den le sacaré fotos y las subiré
 
Este hilo no iría mal que lo pusieses también en el foro de vintages, quizá te dan más información.
 
Perdón por revivir este hilo despues de tantisimo tiempo, pero no crei necesario hacer uno diferente, reportando que despues de buscar y buscar donde me arreglaran el Enicar cuarzo negro que les comentaba, encontre una relojeria que tiene expertos en relojes vintage y eloos si en seguida supieron que tenia, por lo tanto lo deje para reparacion y en 20 dias me lo entregan.

Cuando lo reciba les pongo las fotos y todos los datos que teng, saludos y un abrazo a todos!
 
Última edición:
Saludos. En cuanto lo tengas, si puedes poner fotos estuviera de lujo...También si puedas proporcionar el costo de la Reparación.. Para tener referencias...
 
Me lo acaban de entregar! En este momento me hago el post con fotos =)
 
Hola! Me habia olvidado de ponerte las fotos, la reparacion tuvo un costo muy bajo (380 pesos o sea 24 euros).

3_zps95b5043a.jpg

1-1_zpsc61ab7af.jpg

8_zps043c5746.jpg
 
  • #10
Gracias, Amigo.. Bonito Reloj...
Valio la pena la inversion.. Felicidades....
 
  • #11
Muy raro tu reloj! Como me gustan :whist::... Seria muy feliz con esa pieza en mi colección, Te envió un saludo y que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Curioso cuanto menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie