• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabrá el chino la hora??

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
De que marca son.??Que maravilla.
 
Última edición:
el de la derecha es un Vacheron constantin "Mercator"....una pasada de reloj!!




un saludo!
 
mira este otro.....




lostimage.jpg
 
Elu, el mercator es este....


lostlink.jpg




lo sé porque lo estoy viendo en el libro.."100 relojes de leyenda" que tengo delante mio.....por cierto!, está igualmente la primera versión de tu 112 ;-)




un saludo!
 
Exactamente Ulises y tu comentas que es el del lado derecho, cuando en mi monitor aparece en el lado izquierdo.

Lo digo mas que nada para no confundirle..............:D

Un saludo.




leñe!, en mi monitor sale en el lado derecho :huh: .......




un saludo!
 
un pequeño problemilla de dislexia por aqui ¿no? :)
 
mercator izquierda, chino derecha

lostimage.jpg
 
Este tipo de relojes son obras de arte en miniatura. Aunque a algunos no nos gusten demasiado, representan una tradición ancestral de alta relojería.
 
Que cosas mas raras, ¿cada uno lo vemos en un lado........................?

¿Sera por las configuraciones de monitor?.

Yo lo tengo en 1024X768, ¿quizas si tu tienes otra configuracion te aparezcan de otra manera?........:huh:

Es la primera vez que veo algo así.




yo lo tengo a 1280x1024......aunque la verdad!, no creo que la resolución tenga nada que ver en la posición de las fotografias, esto es un misterio. :(
 
  • #10
editado, no sale la foto, solo el link.....:-(
 
  • #11
pues mira Elu, porque no se poner una captura de mi escritorio, la capturo en el portapapeles pero no sé que debo hacer con ella.:huh:




me marcho ahora, hasta luego. ;-)
 
  • #12
Ese chino recuerda este reloj. Más sobre el en este
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
  • #13
lo conseguí Elu, asi me aparece a mí.....;-)




lostimage.jpg






saludos!....y ahora sí, hasta luego.:D
 
  • #14
A su derecha, 80 likos, ......Elu , a su izquierda 79 kilos, ......Ulises
Gana Elu por ahora
 
  • #15
¿ pero como es posible que a cada uno nos salgan las fotos del foro de una manera ?

Según su captura, está viendo el foro con el estilo en modo arbol y tú lo miras en modo lineal. Si pruebas de cambiar el modo, verás como te cambia de lado el reloj.
El porqué, ni idea, misterios de la informática ;-)
Un saludo.
 
  • #16
Según su captura, está viendo el foro con el estilo en modo arbol y tú lo miras en modo lineal. Si pruebas de cambiar el modo, verás como te cambia de lado el reloj.
El porqué, ni idea, misterios de la informática ;-)
Un saludo.



tienes razón! 8o .....he cambiado al modo lineal, y aparece a la izquierda, que misterio! :huh:


un saludo!
 
  • #17
Entonces cual es el mercator, el de arriba o el de abajo?:D
 
  • #18
por cierto, me gusta mas en platino.....





lostimage.jpg







saludos.
 
  • #19
El de la esfera con el chino mandarin es otro Vacheron Constantin.
LLamado "arms upraised" de 1930.
Cortesia de Antiquorum.
 
  • #20
creo que del mercator no existe versión en acero....es correcto!?


saludos.
 
  • #21
Según su captura, está viendo el foro con el estilo en modo arbol y tú lo miras en modo lineal. Si pruebas de cambiar el modo, verás como te cambia de lado el reloj.
El porqué, ni idea, misterios de la informática ;-)
Un saludo.

Yo tambien lo he probado y afirmativo, cambia 8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie