• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabor clásico.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......no se me ocurre mejor titulo para un post que tendrá como protagonistas a tres relojes con un marcado carácter "clásico".....vamos a verlos primero por separado!.....:flirt:
Abre la sesión un Longines Legend Diver......el único de los tres que es una reedición en estado puro, posiblemente de las reediciones mas fieles que conozco aunque nada nuevo puedo escribir de esta pieza que la mayoría no sepáis.....;-)

null_zps89b19bd6.jpg


null_zps37c8c2b5.jpg


Continuamos con un Tudor Black Bay......bonito reloj que aúna los elementos mas característicos de los divers de la marca: marca con el Logo de la rosa, agujas snowflake y un dial mate con serigrafía tostada que conjugan a la perfección con los indices dorados.....:drool:

null_zps18c8dabc.jpg


null_zps82884782.jpg


El tercero en la terna es el ultimo en aterrizar en casa (nunca mejor escrito....es un flieger!) es un B&R Heritage Sport.......una de las novedades que la marca incorpora a la colección "Heritage". Estética rotunda y una apariencia realmente atractiva para los que nos gustan los relojes de este tipo.....:worshippy:

null_zps0cbd138f.jpg


null_zpsd9d0d823.jpg


Para concluir fotos de conjunto......sin ligar a dudas tres propuestas atractivas para los que nos gustan los relojes con corte clásico y estética "vintage" pero que no nos mola los relojes extremadamente usados o marcados y preferimos ser nosotros los que escribamos la historia de nuestras piezas....:ok::

null_zpsfe673214.jpg


null_zps200e9e74.jpg


null_zps49494536.jpg


null_zps94d5f0d2.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Buenas, como siempre que subes estos post, las fotos magnificas, que decirte de relojes todo un clásico, como muy bien dices, que los disfrutes todoel tiempo que tu quieras

Voy a tener que cambiar la despedida de Almirante a aviador, visto lo visto.... muy bonito es B&R al natural y el B.B

saludos :)
 
Precioso reportaje una vez mas...el LD sin comentarios y ese B&R buah!
 
Bonitos cacharrines Miguel.
Destacar el LD, el reloj mas versátil que conozco.
Gracias por estos hilos.
 
pufffff, me gustan lo tres... creo que prefiero el Black bay, y es que l tengo como un futurible, el LLD siempre me ha gustado también y hasta hace poco le tenia puestos los ojitos..., pero creo que tiene las asas demasiado alargadas, el B&R, aunque menos "visto", es una preciosidad, prefiero no mirarlo mucho mas que me enamoro también...
 
Gracias por las fotos. El B&R me encanta :dribble:, del Tudor me gusta todo menos la aguja de las horas, pero fantastico tb. El longuines tb me gusta...pero menos..jejeje. Es que con esa competencia cualquiera...:D
 
Bonitas fotos que remarcan aún más esa elegancia que destilan. :ok::
 
Preciosos los 3 Miguel!! Si tengo que escoger no lo tendría fácil!!

Muchas gracias por las fotos.
 
Tres preciosidades, no sabria cual elegir. Este BR me tiene enamorado, unos acabados excelentes y relación precio- calidad muy buena. El crono bicompax del BR es la leche.
 
  • #10
Unas fotos muy guapas como siempre,me gustan los tres,a mí también me gusta eses estilo de relojes.
 
  • #11
Tres mosqueteros, clasicos y atemporales. Enhorabuena por la terna.
 
  • #12
muy guapos los 3 a mi el que meva mas es el tudor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Una maravilla los tres pero me encanta el longines.
 
  • #14
Enhorabuena Miguel!
Vaya tres relojes atemporales y preciosos!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Magnífica presentación de esas tes máquinas, me encanta el bell ross.
 
  • #16
Preciosos relojes. El Longines espectacular.
 
  • #17
Vaya tres! Enhorabuena. El BB me parece espectacular. El BR no lo he visto en persona, pero tiene muy buena pinta. Del LD, qué voy a decir,,,
 
  • #18
Gracias por la estupendas fotografías mostradas, pero a mi realmente los ojos solo se me van hacia uno, y ese es sin duda el BB.
 
  • #19
Tengo dos de ellos. Uno te lo birlé en un descuido:laughing1:. El tercero, el B&R me gusta a rabiar, pero creo que en reediciones o clásicos modernos, te falta el Breitling SuperOcean Heritage. No es tan fiel al original, aunque...
 
  • #20
Como siempre.... Gran nivel fotográfico , me gustan los tres , y mucho , tienen esa mezcla vintage moderna que les da un toque especial , un gustazo ver los tres juntos , gracias Miguel

Un abrazo
 
  • #21
Vaya 3.. Dios los cría y ellos se juntan..

:D

Gracias por mostrarnos fotos con tanto detalle Miguel.
 
  • #22
Menudo trío, me encanta ese BB
 
  • #23
¡Muy bonitas fotos de tres preciosos relojes!

Como siempre en tus hilos unas fotos increíbles, es envidiable la luz que tenéis por el sur.

Tres relojes con una esencia muy parecida aunque estéticamente sean cada uno distinto del otro. Nunca me han gustado mucho los B&R, pero reconozco que esa nueva línea heritage está muy lograda.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #24
A los que habéis respondido gracias por responder.....me alegra que os gusten!
 
  • #25
Cierto que son tres piezas a tener muy en cuenta, aunque si hay que elegir.....ese B.B...... rompe la pana.

null_zps18c8dabc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie