• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabiamos que el Sppedmaster habia estado en la luna pero....

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Sabiamos que el Speedmaster habia estado en la luna pero....

....acaso habia speedmaster en la Edad Media? o se trata de un temponauta? Otro poryecto Caballo de troya
lostimage.jpg


(Ya habia puesto este hilo en el subforo Omega y ahora lo pongo tambien en el general)

...Pues nada de eso!!!!
Este fin de semana he estado en una boda medieval en granada, en El Cortijo del Marques, un alojamiento rural muy curioso y recomendable para aquellos que os guste estar en plena naturaleza y simulando la vida de hace algunos cientos de años (yo no me encuentro entre ellos). En fin, 3 dias de pitancia y bebercio en cantidades industriales, y mi fiel speedmaster me acompaño en tan fatigosa hazaña. Os dejo algunas fotitos mas


lostimage.jpg


La ceremonia....
lostimage.jpg


Aqui la comida
lostimage.jpg

Espero que hayan disfutado vuestras mercedes
Gracias por leer
 
Última edición:
Coñe, curiosa ceremonia :hmm:
Eso si, en vez de un reloj lunar deberias haber llevado uno solar :D
 
Compi escribe bien el nombre de tu speedy. SPEEDMASTER. ;-)
 
Que original caramba!
 
Pues debió de molar un montón, me parece muy original como ya te han dicho.
 
Qué curiosa forma de celebrar una boda, tiene que molar un montón.

Precioso reloj compañero. Cuidalo y te acompañará toda la vida.

Saludos.
 
Un aboda original...
Un saludo y FANTÁSTICO RELOJ
 
muy buena remontada a tiempos de caballeros de la edad media jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie