• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabíais, como pasa el tiempo en nuestro planeta?

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
everest_clock.jpg

¿Por qué el tiempo pasa más rápido en la cima del Everest?

https://www.labrujulaverde.com/2014/11/por-que-el-tiempo-pasa-mas-rapido-en-la-cima-del-everest


shutterstock_373086142_800x500.jpg

Un reloj situado en el núcleo terrestre perdería 0,3 nanosegundos por cada segundo de la superficie.

https://www.labrujulaverde.com/2016...-el-resto-del-planeta-debido-a-la-relatividad

Saludos
 
Esto es completamente falso!!!
Donde pasa el tiempo más lento es en la oficina!!!
 
Joer, que pasa que hoy es el día mundial de las suegras?
:)
 
Gracias por la información y por mostrar la foto del reloj para descubrir que lo tengo "casi" repetido:

army.jpg


un saludo
 
:laughing1: .... ahí el tiempo se dilata.... se forman hasta agujeros de gusano :laughing1:

"Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K"
 
suegras? Alguien habló en suegras?!?!...
 
"Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K"

Ojú:-P..............
 
  • #11
9192631770 o 9192631772??? la ultima vez que conté era 9192631772

Que frikis!!! :flirt:
"Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K"
 
  • #12
"Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K"

A mi eso no me lo dice usted en la calle.:laughing1:
 
  • #13
Interesante, gracias por el aporte.
 
  • #14
En casa de la suegra los átomos de Cesio 133 cogen depresión profunda y se suicidan. Allí no oscila nadie! jajajaja
 
  • #15
Venga un chiste de "Madres políticas" vulgarmente llamadas Suegras :)

- Doctor, ¡ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá.....
¡es como si yo no existiese!
El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
- Sí, pero no ayudó nada.
- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo.
- Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje,
todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones
de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas
en lugar de luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para
su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por
ella misma, de tan sexy que se veía.
Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:
- ¿Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mi mamááá?
 
  • #16
Interesante aporte, gracias.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
Tiempo lento ? Cuando te llama la MDD por teléfono y te dice "ven a casa pronto, tenemos que hablar" .
 
  • #19
Entonces hay que llevar a la suegra al Everest en lugar de la playa,si es que lo hacemos mal...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Me sorprende este dato, pensaba que era en casa de la suegra...[emoji14]

y no decis nada de las cenas en casa de las amigas de tu pareja???


No hay atomo de mi cuerpo que no pida suicidarse o huir.
 
  • #21
y no decis nada de las cenas en casa de las amigas de tu pareja???


No hay atomo de mi cuerpo que no pida suicidarse o huir.

Chiste

Una forma de ser feliz es ignorar a la gente odiosa.

Buena esa ¿y de quién es la frase?

Hacer como si no existieran...

Ya, pero, ¿quién lo dijo?

Y vivir!
 
  • #22
Pues artículo científico muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Despues de haberme tragado tropecientos documentales articulsoe tc sobre el universo, su creación, agujeros negros, de gusano etc....

Las ideas que más me chocaron del tiempo es que es curvo, y que depende desde donde ser observe un hecho el tiempo pasa más rapido o despacio, que el tiempo se ve afectado por las fuerzas gravitatorias deformandolo y que espacio y tiempo son uno, no se entienden por separado.

Me flipan estas cosas...

Un saludo.
 
  • #24
Que cositas se aprenden por aqui:ok::
 
  • #25
Ya que hablamos de suegras........

-Se muere la suegra y el de la funeraria pregunta:

-¿Qué quieren hacer con ella? ¿incinerarla? ¿embalsamarla? ¿o simplemente enterrarla?

-Las tres por favor, no queremos correr riesgos.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie