• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabía que algún día volvería a tener otro y aquí os lo presento: mi Bond

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de lo ocurrido el verano pasado,

https://relojes-especiales.com/threads/denuncia-de-un-robo-qué-mala-suerte.9053/

y ya habiendo perdido toda esperanza de que pudiera volver a recuperarlo me he vuelto a comprar un Bond.

En este caso aunque muy similar en todo es el nuevo modelo con escape Coaxial.

No hace falta deciros que mi reencuentro con este modelo me hizo sentir plenamente feliz y a la vez una nostalgia y rabía que aún me quedaba dentro.
También he de decir que pudo la felicidad con la nostalgia y estoy que no entro en mí de alegría.

De este modelo poco puedo decir que no se haya hablado en estos días en el foro. Calibre 2500 de omega con escape coaxial, 41mm de diametro, 300m y valvula de helio.

En apariencia ha cambiado un poco dejandose notar donde más en el fondo, totalmente diferente.

Os pongo unas fotos que le he estado haciendo que aunque no buenas reflejan lo que es este Bond.

Mi agradecimiento de forma muy especial a Antamo por un lado y a Luis por otro, ellos saben porqué.

Un saludo y hasta otro rato.

Emilio

https://relojes-especiales.com/threads/denuncia-de-un-robo-qué-mala-suerte.9053/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi mas sincera enhorabuena, disfruta de nuevo de ese excelente reloj, y como dice el dicho " todo aquello que se pueda solucionar con dinero y no con salud..." Saludos
 
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.
(Y a este no le dejes nunca solo en el coche;-) )
 
Ya llegó, ya llegó. Átalo corto para que no se te escape... :D
 
Enhorabuena por este reestreno que nunca hubiera tenido que ser necesario, pero esta nueva ilusión no te la puede robar nadie :)
 
Enhorabuena otra vez, Emilio:):):). Que disfrutes mucho mucho mucho con salud ese bellezón. Un fuerte abrazo.:)
 
enhorabuena, solo se vive una vez....... y no vale la pena amargarse ni un solo dia por este tipo de cosas...........disfruta de tu estupendo reloj, y si quieres, aseguralo, y asi si te lo vuelven a robar, no lo pasaras tan mal...... un abrazo
 
Precioso reloj, para una excelente persona

Este no creo que se te olvide en ningún sitio ;-)

Fotos de anoche, como bien sabes, es el tuyo 8o

lostimage.jpg


Y no sólo cambian las letras, verdad ?

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por este estupendo reloj.
 
  • #10
Enhorabuena, ya vuelves a tener tu Bond, ademas mejorado, lleva tambien en la esfera indices aplicados en vez de pintados, y por favor este que no se te ocurra dejarlo en el coche, y si algun "cazurro" te lo quiere quitar llamas a pedro, que tiene que estar fuerte por cojones, viendo lo que se mete entre pecho y espalda.
Un abrazo
 
  • #11
Me alegro de que te hayas quitado la espinita (o espinota, más bien) del SM robado. Cuando me roban algo procuro sustituirlo rápidamente y si puede ser, mejor (como ya te puse en hilo del robo).

Salu2 y enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena Emilio, da gusto verte tan contento.

Un abrazo.
 
  • #13
Felicidades Calvete.
 
  • #14
Enhorabuena

Enhorabuena!!. A disfrutarlo en salud, por muchos años. Todo un clásico.

Saludos,

JJ
 
  • #15
Buenas tardes a todos.

Después de lo ocurrido el verano pasado,

https://relojes-especiales.com/threads/denuncia-de-un-robo-qué-mala-suerte.9053/

y ya habiendo perdido toda esperanza de que pudiera volver a recuperarlo me he vuelto a comprar un Bond.

En este caso aunque muy similar en todo es el nuevo modelo con escape Coaxial.

No hace falta deciros que mi reencuentro con este modelo me hizo sentir plenamente feliz y a la vez una nostalgia y rabía que aún me quedaba dentro.
También he de decir que pudo la felicidad con la nostalgia y estoy que no entro en mí de alegría.

De este modelo poco puedo decir que no se haya hablado en estos días en el foro. Calibre 2500 de omega con escape coaxial, 41mm de diametro, 300m y valvula de helio.

En apariencia ha cambiado un poco dejandose notar donde más en el fondo, totalmente diferente.

Os pongo unas fotos que le he estado haciendo que aunque no buenas reflejan lo que es este Bond.

Mi agradecimiento de forma muy especial a Antamo por un lado y a Luis por otro, ellos saben porqué.

Un saludo y hasta otro rato.

Emilio

https://relojes-especiales.com/threads/denuncia-de-un-robo-qué-mala-suerte.9053/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Felicidades y a pensar en el siguiente;que es la parte mas bonita hastaY que la consigues.Y vuelta a empezar.
 
  • #16
¡Felicidades por tu reencuentro con este modelo!:)

(Y este no lo dejes ni a sol ni a sombra)
 
  • #17
Felicidades. Recuperar un viejo amigo es lo mejor que puede pasar, ¿verdad?
 
  • #18
Me da gusto Emilio. Celebro por ti y contigo.
Muy bonito este nuevo Seamaster. Le han dado uno mejores acabados a los diales.
Saludos ;-)
 
  • #19
Enhorabuena. Yo he disfrutado el mio desde que lo compré. Es una gozada, ya verás.
 
  • #20
!!! ENHORABUENA !!! creo que despues de la otra faena este lo disfrutaras mucho mas ;-) , del reloj no te digo nada :)

Un abrazo.
 
  • #21
Mi más sincera felicitación Calvete. Cuidalo mucho, es un lujo. Una pieza por la que no pasará el tiempo. Saludos.
 
  • #22
Que vamos a decir de un clásico. Son relojes de los que uno solo debería desprenderse por fuerza mayor...Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #23
Gracias a todos por el recibimiento de este nuevo Bond.

Y sí teneis razón, ya no le quitaré más la vista de encima.

Un saludo a todos.

Emilio
 
  • #24
Bien, muy bien hecho. A mi me ha pasado lo mismo en mas de una ocasion (grandes y pequeños) y desde diciembre del año pasado tengo otro "Bond", el mismo que tu. He decidido no volver a venderlo, luego me arrepiento un monton de veces. Disfrutalo y guardalo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie