• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabesi si venden relojes de pulsera en kit para montar?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Desde pequeño soy un amante del modelismo. Ahora de mayor me sigue gustando mucho montar cosas y arreglarlas (por ejemplo motos), y como no, me encantan los relojes.

Desde hace tiempo se me había pasado por la cabeza si venderían relojes de pulsera para montarlos en kit, piezas básicas. De pared si los he visto alguna vez, mas o menos rudimentarios pero d epulsera nunca.

Se que el que montes para llevar puesto, igual no es muy bonito, ni preciso, pero sería una pasada poder llevar puesto y FUNCIONANDO el reloj que tú mismo has montado.

Gracias.
 
Hombre es relativamente fácil encontrar todas las piezas.
Yo lo que querría son unas instrucciones para tontos para poder hacerlo.::blush::
 
Hombre es relativamente fácil encontrar todas las piezas.
Yo lo que querría son unas instrucciones para tontos para poder hacerlo.::blush::

Hombre, en eso estamos...que venga como las maquetas con sus instrucciones, herramientas sencillas, algo de aceite, etc...Comprar las piezas sueltas y montarlo es cosa de relojeros expertos, yo me refiero a algo para principiantes, como los coches de radiocontrol para montar...
 
La verdad es que visto así, sería genial que existieran. Aunque de ser así, serían bastante famosas.
EL que monte el negocio se forra con nosotros!
 
dificil


Alguna vez he visto algún post en que se ha dado el link de quien vende las piezas para montar el reloj. Llévate por delante que hace falta ser un manitas entre los manitas para conseguirlo.
 
Para montar el calibre sólo hace falta que busques el despiece del que quieras y pidas todas y cada una de las piezas sueltas. Puedes encontrarlas en Cousinsuk.com o en Ofrei.com, yo le compro a ambos, los gastos de envío son caros pero es gente seria y tiene de todo.

Claro que,... me consta que esta opción es más cara que el calibre entero y montado, pero sobre gustos,...

En serio, en mi opinión, para montar un calibre, tienes opciones más razonables que partir de cero, por ejemplo, si compras un reloj que necesita limpieza y aceitado ya vas a tener que desmontarlo por completo y volver a montarlo.

Otra opción es buscar un reloj al calibre del cual le falten partes esenciales (para que te salga muy barato) y luego buscar los recambios para ponerlo en marcha. En este segundo caso vas a pasar muchas más horas buscando piezas que jugando con ellas, pero si te lo pasas bien,...

Pero vamos, si realmente quieres hacertelo tu,... puedes empezar por aquí.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie