• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabes quien vino al casal? (d'avis de matadepera?)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
vinieron gente que nunca habia venido, como holdover y señora (no fumes marco no fumes hombre, no jodas, perdon) vinieron sirex (que se volvio natomano el tio, desde el verano que se le ve inclinado a la nata) vino tantdetemps y señora (ya haremos esa exposicion agustin, ya quedaremos) y vino...uy no lo dejo pal final

de los habituales vino montxo (reaparecio de las tinieblas el tio) y mingo (que en la ultima habia estado) raul (que es el padre de esta kdd, no lo olvidemos, no porque yo no quisiera ser el padre de la criatura sino porque se le ocurrio a el fundar la kdd) petit y familia, evalls siempre con su sabiduria enorme, y a comer aparecio hexavi sin señora

vino miguelote, vine yo, vino erwin con su motaso, y manel con un reloj...mejor que lo diga el, y vino...uy no todavia no

estuvimos cambiando correas y desmonte dos armis pa poner natos a un rolex gmt y a uno sub sin fecha que eran respectivamente de petit y de raul (que plasssseeeerrrr) y goldoff sacaba afotos con una camara ligada con un elastico (nunca habia visto eso en el primer mundo, yo pensaba que era cosa de indios)

y vino....no no no todavia no

y nos comimos unos bocatas como siempre y nos reimos y nos inundamos de sana humanidad y fue una mañana cojonuda, y nos fuimos a comer y ahora si lo podemos decir, antes de decir nada de la comida diremos que
vino nenoooooooooo montse que hoy no tenia sobrinos

weno tiene sobrinos pero lejos, en mallorca creo, aparecio despues de que tantos se lo dijeran y ella erre que erre que no que no que no vengo y al final aparecio en la kdd de matadepera la tia con un daytona

despues fuimos a comer a la tagliatella pera antes debo decir que por primera vez se acerco un indigena de matadepera a mirar los relojes, pregunto si los vendiamos y se enamoro de un synn de goldoff, con su nato, si, porque hoy parecia territorio nato

y nos fuimos a comer y eramos petit y familia, holdover y señora, manel, evalls, raul y hexavi y yo, y miguelote y montxo, erwin tambien vino a comer, y habia un ambiente increible, como siempre muy alegre y raul hizo un recital de lo suyo y nos reimos mucho

y eso, se seppppppa
 
sana envidia tengo, de esas quedadas tan lejanas.
 
Que envidia más sana me dais... deberíamos hacer un reclutamiento por zonas para hacer eso en otras ciudades...:ok::
 
que buena pinta tiene esa quedada...:)
 
Pues si, fui y no veas la cara que se te quedo cuando me viste :-P

Una mañana muy agradable, encontrandome con viejos amigos y conociendo a nuevos, aunque........no se si os pasa a vosotros, pero despues de tanto tiempo, cuando conozco a alguien del foro, que he visto fotos por aqui, le he visto postear, expresarse etc.....cuando le veo, tengo la sensación que le conozco de siempre.

Lastima que con Holdover y esposa solo me cruce, llegaron justo cuando me iba.

Tampoco vi a Evalls, que hace mucho tiempo que no le veo y me quede sin conocer a hexavi.......en fin...otra vez sera.

Tuve en mis manos un observador! :cool1:

Desde aqui agradezco a Mingo, su amabilidad de dejarme en casa, gracias!

Y un saludo a todos, encantadisima de "conoceros".
 
Última edición:
Cachis, a ver si pa la próxima te cazo.
 
Quiroga
Eres un maula, un séneca y un jularraca, por el orden que prefieras

Que sí, coño, que sí... que la emoción te embarga

Pero las cosas como son:

La paternidad de esta quedada prenavideña es de Miguelote -que tio mas majo Miguel- que me llamó pa decirme que algo había que hacer, no? y eso, que manos a la obra:

Y se avisa a Petit and la familia: Sonia -que ya tiene una caja de relojes que no veas, con su paellerai 111 incluido- y Marc qué, a ratos, me pareció ver con un G-shock
Y al Xavier, con la Maite añadida que ha preferido hacer la siesta
Y a tí, indígena, que te desperté a las 10:30 de la mañana de un laborable -antes muerta que sencilla, di que sí- que parecías abducido con esa voz
Y a Antón... pa que conste. Y va el tio y viene
Y Antón piensa en Evalls y Sirex... con un par. A la saca!
Y rescatamos -via Antón- al incombustible Montxo que piensa en Manel, Erwin y Tampdetemps... con dos pares. A la saca!
Y nos ha faltado Emi... por sus cosas suyas, pero ha estado invitada
Y pensando me acordé de Holdover, que tiene un bugarra que la flipas, y le llamo. Y se apunta con su MDD. A la saca!
Y... pues dando el tostón a ne-no -Montse- por MSN... pues se ha presentado. Todos flipaban. Yo, no. No sé por qué... pero intuía que vendría

Y Quiroga, capullo, te has dejado a la mejor de la cuadrilla -a Paula- que presentaba, a falta de uno, dos pelucazos: Un Tag Heuer 2000 y un Tank Francaise de Cartier. No tiene 4 años y ya tiene esos pelucos... no veas la que me espera

Y hemos tenido pelucos, como siempre

El "Renew" Hysek - o como coño se escriba- de Petit, con una esfera negra de carbono que la fliparía el Darth Vader
Rolex pa aburrir... menos que otras veces, pero hemos tenido Daytona, GMT Cerámico -que he decidido que cae por cojones- sub no date -que Antón ha decidido que cae por cojones-
Y Heuer carrera, y Tudor Daytona, y una caja de certinas y doxas y yoquesé de submarinismo que le hubiesen costado más de tres pajillas al capitán Custo
Un par de paellerai 111 cortesía de Miguel y Sonia

Y un nosequé yao tuneado de Montxo, me parece... mu pijo

Y un par de Kronos de esos de MDT

Y...
....
Va venga, lo casco, un Observador de P. Izquierdo. Puede gustar o no, pero el peluco está bien acabado. Me ha parecido subidito de pelas para lo que es,,, pero como le he dicho al dueño. Si a tí te gusta y estás contento, está barato entonces.

Y hemos criticado... sisisissiç
Al pelma
Al lapa

... sí, a tí!

Y nada, que mola estar con los colegas, con los más colegas por que hay más roce, y con los que son ya casi amigos.

Pondré fotos,... cuando me termine de descojonar de la cámara de antón reparada con una goma... con un par.

Eso
 
raul, de acuerdo en todo eso de maula, tijereta y otras lindezas, solo puntualizar que me referia a que LA PRIMERA KDD en la cual se institucionalizo la kdd mtd fue idea tuya, y que por supuesto, no asististe, como iba a ser otramente?

miguelote s'un tio stupendo, of cors, con decirte que hoy me regalo otra nato y uno que yo me se se quedo mirando p'andorra
 
¿ Fotos?

Si no, no me lo creo... :D:D:D
 
  • #12
pues entonces si te vistes sola y te refieres al pasado en segunda persona del singular seria "y no veas la cara que se te quedo cuando me VISTE" porque vestirte no te he visto nunca, yo cuando me visto cierro la ventana no sea que los que me vean se les quede una cara como si me hubieran visto vestirme, apa

Pues si, fui y no veas la cara que se te quedo cuando me vistes
 
  • #13
pues entonces si te vistes sola y te refieres al pasado en segunda persona del singular seria "y no veas la cara que se te quedo cuando me VISTE" porque vestirte no te he visto nunca, yo cuando me visto cierro la ventana no sea que los que me vean se les quede una cara como si me hubieran visto vestirme, apa

Vale, a buen entendedor pocas palabras bastan ;-)

Ya edite y lo arregle!
 
  • #14
¡Que bien os lo pasais!. Que bonito y que envidia de la peor que puede haber.....me dá.

8o MONTSE EN LA QUEDADA Bieeeeeeeeeennnnnnnn. ;-) Así me gusta. A disfrutar peluquerilmente hablando, claaaaaro.:yhoo::::dnz::.

FOTOOOOOSSSSSS
 
  • #15
gracias, me alegra saber que no se confunde la vista con el vestido, como si dijeramos imaginate que se dice "dile H" como en un caso que se confunde el horror con el miedo a la ortografia, o como uno que yo me se que confunde la maquina de discutir con la MDD qu'es la maquina de disuadir, marco: no fumes juer

Vale, a buen entendedor pocas palabras bastan ;-)

Ya edite y lo arregle!
 
  • #16
En otro foro habia un lema que era:

Este tema sin FOTOS NO VALE de nada.

jeje
 
  • #17
Hola "companys",

Yo en realidad me apunté para probar los famosos mega-bocatas de tortilla ;-) Estaban de muerte :ok:: Bromas a parte lo he pasado muy bien reencontrandome con los "compis", lástima que uno de mis hijos estaba con fiebre (y el otro dando pol saco) y no he podido apuntarme a la comida ::bash:: La próxima no me vuelve a pasar ... le pongo a los crios doble ración de Dalsy antes de acostarse ;-)

Gracias al comando Matadepera por la jornada y saludos a los que no he podido saludar: holdover y sra., hexavi y evalls.

Un fuerte abrazo a todos,

Toni

P.D. El crio ya esta recuperado ... que envidia a estas edades tienen una energía que ya la quisiera yo :D
 
  • #18
Algunas fotos

Sí con la cámara de elástico indio. :-P. Te echaba de menos, Quiroga ;-)



Bueno. La prueba de que ne-no vi-no (de venir, no vayamos a liarla). Y Montxo, que también vino (éste, de los dos, de vinos)

lostimage.jpg





Parece que hay que vestirse de una forma determinada para que te reconozcan en las de Matadepera... y Suso no estaba :whist::

lostimage.jpg






Algunos de los indocumentados que estuvieron en la comida. Abundante comida, por cierto... aunque encima nos lo hemos pasado como indios ¿verdad usted? Sí, usted, el del fondo...

lostimage.jpg




Más indocumentados

lostimage.jpg




Por cierto, no hagáis caso a Raúl: es mentira que te hayamos criticado. Tú sabes que no somos de ésos... :-P



No sé qué pasa, pero las jornadas que pasas con esta gente suelen ser más cortas de lo habitual... ¿serán ladrones de tiempo?


 
  • #19
Como siempre ha sido un placer la compañía de tanta gente estupenda y disfrutar de nuestros relojes y haber pasado un día genial.

sin duda es un lujo conoceros a todos....

Unas pocas fotos aunque no se vean muy bien....mis disculpas uno ya esta achacoso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Hola amigos, me alegra de que os lo pasarais de maravilla como acostumbra el comando matadepera(nato)y de que hicieran acto de presencia algunas de vuestras personas que por lo visto se hacen de rogar mas de lo necesario.
Montxo y Mingo ya os veo que estáis de maravilla lo que no veo por ahí es la maleta de la metra lleta de montxo un saludo para todos a nosotros nos toca el sábado
 
  • #21
Que envidia más sana, pero algún día me encantaría conoceros a todos.
Saludos.
 
  • #22
Hola amigos, me alegra de que os lo pasarais de maravilla como acostumbra el comando matadepera(nato)y de que hicieran acto de presencia algunas de vuestras personas que por lo visto se hacen de rogar mas de lo necesario.
Montxo y Mingo ya os veo que estáis de maravilla lo que no veo por ahí es la maleta de la metra lleta de montxo un saludo para todos a nosotros nos toca el sábado

No es cuestión de hacerse de rogar, sino de poder o no poder ;-)
 
  • #23
Pues si, fui y no veas la cara que se te quedo cuando me viste :-P
Una mañana muy agradable, encontrandome con viejos amigos y conociendo a nuevos, aunque........no se si os pasa a vosotros, pero despues de tanto tiempo, cuando conozco a alguien del foro, que he visto fotos por aqui, le he visto postear, expresarse etc.....cuando le veo, tengo la sensación que le conozco de siempre.

Lastima que con Holdover y esposa solo me cruce, llegaron justo cuando me iba.

Tampoco vi a Evalls, que hace mucho tiempo que no le veo y me quede sin conocer a hexavi.......en fin...otra vez sera.

Tuve en mis manos un observador! :cool1:

Desde aqui agradezco a Mingo, su amabilidad de dejarme en casa, gracias!

Y un saludo a todos, encantadisima de "conoceros".


Esta foto la enmarco y la tengo para la posteridad.


lostimage.jpg


8o8o8o¡¡¡ La seña Ne-no en una quedada !!!8o8o8o



¿Que te pasó, hija mía?​



¿Te secuestraron?:whist::



Porque anda que no te haces de rogar.:-P;-):D:D:D



Me alegro que os divirtierais, y me da mucha envidia. De la sana, como siempre.:clap::clap::clap:
 
  • #24
Esta foto la enmarco y la tengo para la posteridad.


lostimage.jpg


8o8o8o¡¡¡ La seña Ne-no en una quedada !!!8o8o8o

Que no es la primera que asisto!!!:-P

¿Que te pasó, hija mía?​

Pues sencillamente, que podia ir, no tenia otros compromisos ;-)

¿Te secuestraron?:whist::

No....estoy en casa traquilamente :whist::

Porque anda que no te haces de rogar.:-P;-):D:D:D

No me hago de rogar, cuando no puedo no puedo........:cool1:

Me alegro que os divirtierais, y me da mucha envidia. De la sana, como siempre.:clap::clap::clap:

Y tu no sabes que lo bueno se hace esperar? :whist:::D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie