• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber y Ganar - Tourbillon

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas noches :D

Uno, que siempre ha sido un "fan" de este concurso, lo sigue viendo cuando puede; máxime cuando mi hermano fue al concurso y quedó como uno de los "magníficos" de 2006 con 27 programas.

Luego volvió a la competición de los "magníficos" y quedó segundo, tras el imbatible Óscar de Madrid, pero a muuuuuy poco de dejarle KO :D

A lo que iba: relojes.

En el concurso han regalado hasta cuatro premios relojeros.

1. Relojes de bolsillo - 12 relojes muy bonitos, pero malos de solemnidad, en mi humilde opinión. Mi hermano los ganó. Muy bien presentados, pero creo que en cuanto a máquinarias y materiales dejan bastante que desear.

lostimage.jpg


2 - Relojes de bolsillo de época. Llamados "rarezas". No los conozco, pero tienen la misma pinta que los que ganó mi hermano...

lostimage.jpg

3. Reloj "Bracket", de sobremesa, mecánico y con sonería. Quizá el premio más interesante de todos los dados... y que mi brother no se llevó ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Se trata de un reloj inglés, de estética dieciochesca, con sonería, maquinaria alemana de latón, 4 martillos con melodía de Westminster Abbey, con toque cada 15 min. y funcionamiento de una semana al 100% de carga.

lostimage.jpg


4. Reloj tourbillón. Lo he visto hoy y es el motivo del post. Es un verdadero tourbillón, no sé si chino (en la esfera ponía Genève, pero no recuerdo la marca), pero se veía perfectamente el giro de la jaula. Además, llevaba una sola aguja minutera y creo que la horaria arriba... regulador.

No puedo poner "afoto", pero era bonito. A ver si llaman de nuevo a mi hermano y se lo lleva :D :D :D

P.D. También se llevó la vajilla y los cuadros de Sorolla, un pintor que como Goya, era la ... pera :D :D :D :-P
 
No se si está peor el programa o tu, macho... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie