• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber si me han dado gato por liebre

  • Iniciador del hilo deskjet840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deskjet840

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de recibir un reloj orient comprado por ebay y la verdad no me parece trigo limpio. Hay alguna forma de saber si me han dado gato por liebre.

Gracias a todos
 
Hola a todos, acabo de recibir un reloj orient comprado por ebay y la verdad no me parece trigo limpio. Hay alguna forma de saber si me han dado gato por liebre.

Gracias a todos

Es dificil que te hayan colado un fake de un Orient... Aun así, cuelga unas fotos y las razones que te han hecho sospechar. El vendedor tiene al menos un 99% de votos positivos?
 
el tema es que se falsifican hasta los casios,pero un orient no me parece algo habitual y por otra parte no nos dices si es nuevo o viejo ni fotos ni ningún dato que nos de alguna pista.
 
Cuelga fotos compañero pero dudo que sea un fake....no te preocupes.
 
Hombre si es un vendedor con muchos votos, y todos positivos, no creo que te engañe.
 
En los años 70 hubo muchas falsificaciones de Orient pero sin fotos... a veces no entiendo algunas peticiones.

Cruzando el río Mara
 
Hombre si es un Orient Star Gmt o algo así...., es posible que merezca la pena para los falsificadores. Pero no lo veo la verdad.
 
Dudo que haya fakes de Orient, por su precio no les merece la pena, tranquilo.
 
  • #10
Hay de todo la verdad... en ebay y en cualquier web de internet, comprar sin ver y menos siendo desconocidos, fuera del foro...es mucho riesgo..yo tuve 24 horas de paranoia con este ultimo que compre hasta que llego..y por suerte todo perfecto pero hasta habia un contrato de por medio...en fin..a la espera de ver las fotos no puedo objetar nada

saludos
 
  • #11
No es precisamente Orient una marca que tenga mucho problema con las falsificaciones a día de hoy, yo estaría tranquilo pero si mandas fotos detalladas sales de dudas por completo.
 
  • #12
20160420_201245.jpg20160420_201328.jpg20160420_201233.jpg20160420_201206.jpg
La verdad es que el reloj en si no me parece malo, esta bien terminado y los materiales parecen buenos, pero la presentacion es lo que mas me a mosqueado. Viene en dos cajas y la esterior es de carton fino con un logo descentrado que no me gusta nada. Por lo que se refiere al vendedor tiene 99% de votos positivos

La verdad tengo relojes mas baratos que este mejor presentados. Aunque este sea un reloj economico, no viene nada bien presentado la verdad.

Gracias a todos
 
  • #13
Tranquilo, tienes todos los boletos para que el Orient sea auténtico, caja, papeles y el 99% de los votos del vendedor, eso sí si lo has comprado barato algún defecto de la caja puede tener.
 
  • #14
Bonito reloj. No te preocupes, muchos vendedores ahorran en esos detalles. Algunos incluso pueden enviarlos en cajas genericas porque los compran en lotes y no disponen de ellas.
 
  • #17
En el mercado gris las cajas son irrelevantes...
 
  • #18
La caja es rara, la verdad. Pero el reloj parece de fiar. No soy un experto pero yo diría que no hay motivo para desconfiar. Estéticamente es correcto y lleva la "etiqueta" y el adhesivo habitual en la tapa. A falta de un mejor criterio, yo diría que puedes estar tranquilo.
 
Última edición:
  • #19
No te fíes de la caja, el reloj parece bueno. Felicidades
 
  • #20
Orient no es una marca con relojes que traten de falsificar, y no tienes que preocuparte el reloj tiene un calibre que no creo que los chinos se molesten en copiar (ellos copian todo pero en ésta marca no creo que lo hagan), la caja, supongo el vendedor manda hacer sus cajas para ahorrar esos gastos y poder darlo más económico, en el market gray es conocido por, o traer cajas genéricas o hasta en casos sin caja, y seguramente también te falta garantía y manual, Señales que dicen que el reloj es auténtico pero proveniente del market gray.
 
  • #21
Buenas a todos, las fotos no ayudan mucho compañero, si el reloj va bien pinta tiene de no ser fake, lo de la caja es habitual cuando compras en Asia, no suelen ser originales y estas si son replicadas, pero como dicen los compañeros no es una marca que se suela replicar, eso si, mira que todo funcione como debe, lo suyo es que te hubieran dado una garantía sellada internacional, pero claro ya depende de cuanto hayas pagado, porque para saltar la aduana algunos vendedores ponen lo justo y para vender barato lo mismo, pero viéndolo así de primeras a mi me parece todo ok, Saludosssss
 
  • #22
No parece que el reloj tenga problema. Es un Multiyear calendar. Tengo uno parecido. Disfrútalo porque es muy bonito.
 
  • #23
Hola compañer@s, este reloj parece original, pero lamento informarles que he visto copias de Orient muy bien logradas, también de Seiko 5, que son relojes muy económicos y que en teoría no los copian.
Así que si se quiere estar seguro, mejor llevarlo a un distribuidor oficial y salir de dudas.
Saludos cordiales.
 
  • #24
La procedencia dice mucho del producto.

Si el vendedor tiene un 99% de opiniones positivas y muchas ventas, yo no me preocuparía.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #25
El reloj es auténtico... yo también he tenido algún orient con esa caja de presentación 'barata'... no te preocupes ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie