• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber qué reloj es este

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



gracias por la ayuda :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ja ja ja me has matadooo... el reloj no se si ciencia cierta se ajusta en parametros cosc o tiene adelanto de dos......
 
¿¿Reloj??, ¿¿Que reloj??, por mucho que miro la foto no veo ningun reloj... o no soy capaz de verlo, claro...:laughing1::drool:
 
Maravilloso, me gustaría ser fotógrafo.
 
Nada, imposible. No veo ningún reloj. Solo veo dos.... y un .... pero de relojes nada de nada.
 
A mi me gustaría ser un rosariooooo!!!!
 
No, pero si se que fuma marlboro y ya lleva gastado 4 carretes:dribble:
 
Última edición:
Mira que eres golfo Javito... andas como las barandillas del infierno..
Juassssssss
 
  • #10
¿Es cosa mía o esos pezones marcan las 10 y 10? Puf, ya veo relojes por todas partes...
 
  • #11
Bueno, pero no hay ningun entendido que nos pueda decir que reloj es?
 
  • #13
Que rico Federico..........:drool:
estas cosas no las hagais hombre.......::cry:: que los casaos pasamos mas hambre que Luis Fernando que es "maestro escuela" :yes:
 
  • #14
:drool:.....está claro, es un TAJ-AMONA....

Buen post!
 
  • #15
Y el tio ni pirulo ni na!!! :D
 
  • #16
:drool:.....está claro, es un TAJ-AMONA....

Buen post!

¡Sí señor! Con dos "coronas" y "segundero" central. Y ese "segundero" pulido, pero pulido, pulido.
 
Última edición:
  • #17
Hombre el es el modelo tan conocido referencia 20a-90/6090 DE LA CASA tag WUENA

Por sierto modelo muy buscado..
 
  • #18
El reloj parece un ceramico,ella con sus pezo... está claramente marcando las 8:10...madre del amor bendito bufffff
Javi eres un golfo de primera,pero no cambies NUNCA
 
  • #19
No se puede ver, tiene la mano detras de la cabeza.
Un saludo.
 
  • #20
¿Que reloj?
Yo sólo veo un crucifijo..
:flirt:
 
  • #21
Que interessante «reloj misterioso» (que solo me ocurrio de ver 30s después de analisar la fotografia...)!...;-)
 
  • #22
las .... las ....que .....:yhoo::..... a que preguntabas por un reloj??? :D y yo que se , lo primero es lo primero :-P
 
  • #23
:drool:Fotografía y relojes. Relojes y fotografía. No saben lo que hacer para despistarnos pero:yhoo:::yhoo:::yhoo:: !!!CONTINUAMOS EN LA LUCHAAAA¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
buena pregunta, pero donde esta el reloj?
 
  • #25
Pues está bastante claro, es un reloj.... de pulsera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie