• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber dónde enviar mi Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde me disponía a hacer cambio de nene:).
He cogido el Tissot, desenrosco la corona, le doy cuerda, pongo la fecha, lo paro para ponerlo a hora, cierro, e intento roscar de nuevo la corona (que ultimamente costaba un poco que enganchara) pero no hay manera, intento no ponerme nervioso, ... pero la yema del indice ya me empieza a quemar :-((, nada que no hay manera ::bash:: me lo llevo puesto sin roscar.

Pasadas 2 horas lo he intentado de nuevo y nada ::bash::::bash::::blush::::cry::

foto del nene, no es de ahora pero ha coincido el día
lostimage.jpg


::Dbt::Creo que la rosca de corona o la de caja, está mal, como si algún filete hubiera desaparecido y no hay manera de que empieze a roscar.

Lo que ahora necesito saber es dónde debo enviar al nene, aunque sino me aconsejais lo contrario, creo que lo enviaré al SAT de Asturias:huh:, según LABESTIA allí le han atendido bien, aunque sabeis que soy de Valencia,

necesito ayuda tengo al nene diver azul enfermo

Gracias:ok::

Un saludo
 
cual es el SAT de Asturias??? que yo sepa no hay ninguno

Barcelona, Madrid, La Coruña y Las Palmas...

Salutes
 
Gracias Atmorte
Pues como he dicho tenía la información del SAT de Tissot en Oviedo, ya que estaba interesado en cambiarle el bisel.
De todas formas si me dices que en la Coruña, pues tendré que hacer lo posible por acercarme por allí, y además invitarte a una estrella
Salutes
 
Que rica está la Estrella....

Yo creo que por eso le gusta tanto a mi suegro venir de visita

jajajaja
 
El SAT de La Coruña es cojonudo, hay un chaval por ahí que vale mucho :D:-P;-). Para lo de la Estrella, es mejor cuando ya hayan cerrado el supermercado :laughing1::laughing1:.

En serio, he enviado un reloj allí, y he quedado muy satisfecho con el trabajo realizado. :ok::

¡Saludos!
 
Te lo habrán jodido unos gallegos... Si es que le dejas el reloj a cualquiera.:-P

Siempre puedes enviar el reloj a La Coruña y bajarte a Vigo a tomar las Estrellas :Cheers:

¡¡Un abrazo!!
 
:D Gracias Roi, ::blush::ya recuerdo que me lo comentaste.

A ver para cuándo me lo puedo montar, el viajecito, y se lo llevo en mano.
Eso sí, me va a quitar un rato de estar en Vigo :-P

:Cheers:Gracias compis.

Un abrazo

PD.: Los compis gallegos no han sido, porque tratan muy bien a la gente, y cómo no a los nenes.
Si acaso habrá sido el agua de la ría :-P
 
Habla con Hora Extacta, son patrocinadores del foro, y Xabi es un señor estupendo, verás como resuelve tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie