• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber como valorar un reloj

  • Iniciador del hilo Juhn_Hoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juhn_Hoo

Juhn_Hoo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes cuando uno (que no entiende) busca un reloj... mejor dicho le gusta un modelo de reloj concreto, en mi caso 661.090-099 un Camel Trophy.

Se supone que de estos ya no se fabrican... por esas cosas de la vida en una joiería lo venden nuevo por 200 euros.

Como sé si estoy comprando bien? Creeis que esta sobrevalorado, que es una ganga o directamente no puede ser cierto que me vendan algo que ya no se fabrica como nuevo....

Como sé que lo que estoy comprando es un Camel Trophy de los años 90 o sea se, uno de los Camel Trophy duros, eficientes y muy muy duraderos?

Os pongo unas fotos a ver que os parece...

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¿Que os parece?

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
¿200 euros? Camel Trophy era una marca de las que aquí llamamos "moda", esto es, relojes en los que pagas más la publicidad, el diseño o el nombre que el propio reloj en sí. Lo mismo que digo para ésta valdría para otras firmas como todas estas que tienen nombre de modisto, Viceroy o Lotus.

El mecanismo de ese reloj es casi con seguridad uno de cuarzo. Relojes con el mismo mecanismo o parecidos los podrás encontrar por la cuarta parte, y puede que por menos. Además hablamos de relojes que posiblemente lleven tiempo cogiendo polvo en esa relojería.
 
Si te gusta y es el que quieres, adelante.

A mí me parece caro y no me parece nuevo, la correa sí, pero el reloj no. Ojo, sin querer poner en duda al relojero que te lo vende, hay veces que las fotos desvirtúan un poco la realidad.
 
Yo por poco mas de 200 euros me pillo un Seiko Superior en el area de mercantes (de hecho, ya lo tengo pagado, solo falta que me llegue!!!), y por algo menos un Monster, Atlas, etc.
 
contodos mis respetos yo no pagaba 200 euros por ese reloj a no ser qque me gustara muchisimo tu veras..
 
Hola, yo tengo este Camel Chrono del año 1996. Pagué por él 30.000 pesetas, unos 180€
A mi el tuyo me parece un poco caro, porque no es chrono, pero si te gusta... es un buen reloj.
Saludos
lostimage.jpg
 
Por 200 Euros no me pillo eso ni jarto de vino... tienes relojes deportivos actuales, preciosos, automáticos y más baratos. Los Seiko 5 están de p.m. yo tengo un Mapmeter para hacer el cafre y te aseguro que va de cine. Mira en los mercantes, hay seikos, Tissots, orients....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie