• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber la autenticicdad de un reloj sin papeles.

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
se me ha cruzado un Carrera calibre 16 en mi camino, pero no tiene documentación ya que fue extraviada en una mudanza. El propietario no es de mi zona donde vivo (Madrid) por lo cual no puedo quedar con el y asi confirmar la autenticidad de este como que no tenga un pasado extraño.
Que puedo hacer:
- no comprarlo
-comprarlo y llevarlo al CO
-se le puede pedir el numero de serie y confirmarlo de alguna manera en TAG.
agradeceria vuestras propuestas.
 
Buenas,
se me ha cruzado un Carrera calibre 16 en mi camino, pero no tiene documentación ya que fue extraviada en una mudanza. El propietario no es de mi zona donde vivo (Madrid) por lo cual no puedo quedar con el y asi confirmar la autenticidad de este como que no tenga un pasado extraño.
Que puedo hacer:
- no comprarlo
-comprarlo y llevarlo al CO
-se le puede pedir el numero de serie y confirmarlo de alguna manera en TAG.
agradeceria vuestras propuestas.


Yo en vista de las circunstancias no lo compraba y menos aún cuando dices que no puedes quedar en persona para revisarlo cuanto menos o mejor aún comprobar en CO.
 
Coincido con lo comentado en el post anterior. Tienes un 25 % de posibilidades que te sea satisfactorio.

Yo no lo compraba.
 
Dos cosas.

La primera es que no sé si se trata de uno que ha salido hoy a la venta en una famosa página a 1000 euros,sin papeles,que si es así,yo no lo compraba.

Y la segunda es que aunque no lo fuese,no te va a servir de nada llevarlo a un C.O..excepto para saber si es auténtico o no,ya que si es robado o denunciado NO te lo van a decir.

Saludos.
 
Si es un modelo exclusivo puede merecer la pena el riesgo pero si es un modelo común espérate a ver, seguro que lo encuentras a precio cabal y con confianza.
 
Si el precio és demasiado conveniente, desconfía ;)
 
Yo creo que para hacer las cosas bien y no pillarte los dedos, primero ir a la policía nacional para ver si el artículo esta denunciado por robo, y si no lo es pasarse por algún co y comprobar su autenticidad, sino lo haces así te la puedes colar.
 
Yo creo que para hacer las cosas bien y no pillarte los dedos, primero ir a la policía nacional para ver si el artículo esta denunciado por robo, y si no lo es pasarse por algún co y comprobar su autenticidad, sino lo haces así te la puedes colar.

La policía nacional no facilita esos datos a nadie,excepto a los vendedores profesionales que previamente ellos han verificado.
 
Lo de la mudanza es la típico comentario de cuando no se tiene documentación , poco creíble , se que hay casos en que si pero siempre es el mismo, eso no quiere decir que sea falso, pero te la estas jugando ala ruleta rusa
 
  • #10
Si es un forero serio no tendrá problema en mandártelo para que lo compruebes.
 
  • #11
creo ke tienes un 50% ..tu decides
 
  • #12
Bueno viendo lo visto parece que esperáremos un poco, gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #13
Aunque tarde yo estoy con el resto de compañeros, no te fies ni de tu padre (es una espresion) en estos tiempos te meten gato por liebre a la minima, ten mucho cuidado compañero.
 
  • #14
Otro que pierde los papeles en la mudanza....... :hmm: a menos que quedara con el en un CO para que me autentificaran la originalidad del mismo, yo no lo compraria. Que hay ultimamente una de listos.........
 
  • #15
Más razón que un santo, los que dicen "perdí los papeles en una mudanza", a mí ya me lo dicen todo......
 
  • #16
Yo he perdido papeles en mudanzas dos de ellas,transoceànicas!.
Espero ser digno de que me compres alguna vez un reloj...;-)
 
  • #17
Yo he perdido papeles en mudanzas dos de ellas,transoceànicas!.
Espero ser digno de que me compres alguna vez un reloj...;-)

No me explico cómo puedes seguir viviendo sin los papeles de tus relojes ¡debe de ser terrible!:laughing1:
 
  • #18
Uffff !!!!! estoy con los compis, yo no me arriesgaría.
 
  • #19
Yo no me arriesgaria, peudes tener un disgusto.
 
  • #20
Yo he perdido papeles en mudanzas dos de ellas,transoceànicas!.
Espero ser digno de que me compres alguna vez un reloj...;-)
No se yo sí fiarme de un forero NOVATO!! Jejeje
 
  • #21
Yo me descojono cada vez que leo lo de que se perdieron los papeles en una mudanza, muchos deben mudarse un monton de veces, pero bueno yo en casos de falta de papeles (por la razón que sea) solo compro a gente de mucha confianza, que se que no me la van a liar, en caso de duda.....déjalo pasar.
 
  • #22
bueno....un sin vivir...me despierto gritando por las noches!:laughing1:


No me explico cómo puedes seguir viviendo sin los papeles de tus relojes ¡debe de ser terrible!:laughing1:
 
  • #23
Ni de coña, mejor paga mas y te aseguras la autenticidad.
 
  • #24
bueno....y como suelo decir...si no lo tienes claro,al vendedor le pides que te firme un contrato de compra venta,donde se identifique perfectamente y en el que te declare que el reloj marca tal,modelo tal,con mumero de caja tal,te lo vende y declara formalmente su procedencia lícita y libre de cargas.

Una vez recibido,lo llevas al C.O.,que te acrediten su autenticidad y a disfrutarlo..y si en el futuro pasara cualquier cosa...sacas tu contrato..y tienes tus espaldas cubiertas legalmente!

Y pensad una cosa...en internet se venden tarjetas de garantía falsas....si te la quieren meter,te la meten..la única forma es comprobar el reloj en u c.o...y por supuesto,comprar a alguien de confianza!

Ojo,emho...

Yo me descojono cada vez que leo lo de que se perdieron los papeles en una mudanza, muchos deben mudarse un monton de veces, pero bueno yo en casos de falta de papeles (por la razón que sea) solo compro a gente de mucha confianza, que se que no me la van a liar, en caso de duda.....déjalo pasar.
 
  • #25
Aqui en el foro por un poco mas los tienes y de total confianza yo q tu no me arriesgaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie