• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber

Estado
Hilo cerrado
P

pcc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y un saludo.Tengo un reloj marca Bulova accutron 18kt gold,que pertenecio a mi abuelo,calculo que tendra entre 35-40 años mas menos,esta en buen estado es todo original y hoy lo he llevado a que me lo pongan en funcionamiento porque me hace ilusion llevarlo.Mi pregunta es: ¿Que valor tendria hoy en el mercado actual o para un coleccionista?,me gustaria me informara alguien un poquito,gracias.
 
Hola a todos y un saludo.Tengo un reloj marca Bulova accutron 18kt gold,que pertenecio a mi abuelo,calculo que tendra entre 35-40 años mas menos,esta en buen estado es todo original y hoy lo he llevado a que me lo pongan en funcionamiento porque me hace ilusion llevarlo.Mi pregunta es: ¿Que valor tendria hoy en el mercado actual o para un coleccionista?,me gustaria me informara alguien un poquito,gracias.

es muy difícil tasar relojes sin verlos, pero dado que no es una marca ni modelo especialmente cotizado pues básicamente valdrá el equivalente a la cantidad de oro que lleve, nada más....
 
A ciegas no se puede saber nada y como te dice el compañero que seguro sabe mas que servidor (profano en estas cosas) si no está cotizado pues lo que valga el oro.

Por cierto, una pequeña presentación sobre su persona antes de tirarse a la piscina sería lo suyo :)

salu2

P.D. En el foro Vintage tiene que haber muchos expertos
 
Gracias por la informacion,haber si lo recojo y`pongo unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie