• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Saben qué reloj es? ¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo Demoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que es de Stowa, pero por favor alguien podría decirme si esta trasera es actual, es de un Flieger? y a qué modelo pertenece?
lostimage.jpg
La verdad que este Stowa con el segundero a las 6 me gusta muchísimo pero no sé la trasera que tiene, no sé si es esa vista, en fin... perdidillo que ando. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Correcto. Modelo Airman Original. Es bonito, y la trasera me gusta, pero que sea manual me tiraría para atrás.
 
Esa trasera no corresponde al modelo que muestras, porque tiene el calibre modificado para tener segundero central y no a las seis. Es el modelo que te dice el compañero.
 
Un modelo de flieger (no recuerdo el nombre exacto) que sacaron con calibre unitas modificado con segundero central... una pasada, pena no haber estado metido en esto de la relojeria en aquellos tiempos.... ::bash::
 
Pero dónde se puede encontrar un Stowa Flieger con esa trasera vista?
 
Pero dónde se puede encontrar un Stowa Flieger con esa trasera vista?

Ya tienes que buscarlo de segunda mano... Stowa lo tiene descatalogado y la verdad es que son raros de ver... alguno se ha visto por el FCV pero la verdad es que la gente no sule deshacerse de el.

Suerte en tu búsqueda compañero y paisano... :ok::
 
Hombre, un paisano, cómo me alegro!!
Entonces en Stowa no hay nada con la caja metálica así de fina en la trasera vista?
Es espectacular, los actuales son con la caja trasera muy gruesa y le quitan visión a la espectacularidad del calibre.

Por cierto qué mala es la página web de Stowa... ufff, pocos datos, pocas imágenes de detalles de los distintos modelos...
 
Hombre, un paisano, cómo me alegro!!
Entonces en Stowa no hay nada con la caja metálica así de fina en la trasera vista?
Es espectacular, los actuales son con la caja trasera muy gruesa y le quitan visión a la espectacularidad del calibre.

Por cierto qué mala es la página web de Stowa... ufff, pocos datos, pocas imágenes de detalles de los distintos modelos...

Aqui tienes un poquito más de info... eso si... en ingles pero conm unas fotos espectaculares

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie