• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si Hirsch vende sueltos pasadores

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo, me gustaría saber si Hirsch vende sueltos los pasadores de plástico que el modelo Leonardo lleva embutidos en la piel de la zona de unión a las asas del reloj, son unos tubos por cuyo interior hay que meter el pasador metálico y que ayudan a que la correa se mantenga rígida, os dejo una foto para que veais a que tubo me refiero, aunque me imaginoque seguro que no los venden para que te compres otra correa nueva:


lostimage.jpg
 
Voy a ver qué puedo hacer...

Te aviso

saludos
 
Voy a ver qué puedo hacer...

Te aviso

saludos

Muchas gracias. He visto que en la web hay un enlace a contacto pero aunque la web está en español no se si me entenderían este idioma, y el inglés no se me da muy bien. El tema es que estos pasadores internos llevan dos agujeros como a lo mejor sabes para que se pueda regular el ajuste a caja del brazalete y como no entraban los pasadores de mi Speedmaster me he cargado uno de los de plástico de la correa intentando agrandar el agujero. En principio solo necesitaría uno, pero si efectivamente los veden sueltos me cogería alguno más y ya puestos los pasadores de Hirsch de 1,5mm por que los de Omega no van a entrar.

Gracias de nuevo.
 
Si al final no puedes conseguirlos prueba esto:
Coge un boli BIC ( o cualquier otro tipo de boli que lleve la carga de tinta en un tubito), prueba si el calibre del pasador y de la correa concuerda con el tubo del boli, y corta la parte de arriba a la medida que es la que no lleva tinta nunca.si queda algun resto de tinta chorro de alchohol y listo.
A mi me ha servido en alguna ocasión, no se si para estas servirá.
Un saludo
 
Gracias por el consejo pero no se, en estas los pasadores insertados son de sección cuadrada y parecen más estrechos que el bolígrafo. Había pensado en usar un pasador de más sección para que quede encajado pero al final se moverá.
Esperaré al jefe, a ver si hay suerte con los de Hirsch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie