• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis si hay relojes de pulsera con música?

Estado
Hilo cerrado
E

Emme

Novat@
Sin verificar
Mi duda es que al parecer hay relojes que cuando llega a la hora en punto, da la hora, pero con una melodía, con música parece ser y me gustaría saber si es cierto y que firma los hace y esas cosas. Seguramente no estén al alcance de mi bolsillo pero ya es la curiosidad la que me tiene en vilo, jejejeje.
Espero que podais ayudarme. :ok::
 
Cuando llega la hora en punto, los cuartos,... o para saber la hora en el momento que quieras ;-)
Aquí tienes un video que subí a YouTube hace tiempo:



En él puedes comprobar cómo primero suenan las horas con un tono más grave (6 veces = 6 horas), luego los cuartos alternando los dos martillos (3 veces, es decir 15minx3=45min) y, por último, los minutos con el martillo que da el tono más agudo (10 veces = 10 minutos más). Total, las 6h55min. ;-)

Te dejo otro video más, del Minute Repeater de IWC:

 
Gigio, creo que se refiere a este tipo de musicales ;-).
Algo como esto?



lostimage.jpg


Más info.
lostlink.jpg



Si el otro te parece muy complejo, siempre puedes elegir un Boegli.

lostimage.jpg


Más info.

lostlink.jpg
 
Si, existe

Estimado.
Yo por lo menos conozco uno: Girard Perregaux Opera 3.

Saludos
 
Gigio, creo que se refiere a este tipo de musicales ;-).
Algo como esto?


Qué casualidad, ese video lo subí yo :D Lo edité poniéndole esa música (el original no tenía sonido) para el artículo en el portal sobre ese reloj :ok:: (
lostlink.jpg
)

No puse como ejemplo ese modelo porque el compañero comentaba "...al parecer hay relojes que cuando llega a la hora en punto, da la hora, pero con una melodía" y el Primo 4 se activa pulsando un botón que hay a las 8 :)


Otros modelos "con música" serían, por ejemplo, el Rudis Sylva de Romain Gillet:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...del que también hay un artículo en el portal, por si a álguien le interesa (
lostlink.jpg
).


Y el Minute Repeater de Badollet (
lostlink.jpg
):

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
los casio 5€ tambien lo hacen, a las medias horas o a las horas si quieres, y valen eso, 5€ :)

preguntabas por relojes, no? no has preguntado por relojes mecanicos, no?? :D
 
Sí, del Mermod ya habíamos hablado tiempo ha, y por lo que veo se replantearon la discutible selección musical.
https://relojes-especiales.com/threads/al-menos-curioso.30354/
El Rudis Sylva se me había pasado así como el Opera 3 de GP que me ha recordado el forero osgap.
Del que desconocía la existencia era de ese modelo de Badollet. Da gusto, en este foro siempre se acaba aprendiendo algo
 
Me suena mucho que si que existen y como dices, no son baratos.
 
Muchisimas gracias por las respuestas y tan rápidas y efectivamente me refiero a los relojes de pulsera con melodias como el mermod y los otros que habeis puesto. Le echaré un vistazo tranquilamente aunque solo podré hacer eso, darles un vistazo porque deben de costar un ojo de la cara, jajajaja. Bueno, soñar es gratis, no?
Saludos a tod@s.
 
  • #10
sabes las cajas de musica, el mecanismo a cuerda que hace sonar la mucica? tienen como un cilindro con lenguas metalicas de diferente longitud, logrando asi las notas musicales
pues bien
he visto relojes asi, suena toda una melodia, el mecanismo naturalmente es mas pequeño que las cjas de musica
eran formato caja reloj cuadrada
precio?
mmmm creo recordar que menos de 100 euros
busca en ebay fabricante chino
los encontraras
 
  • #11
Con el cilindro que comentas...

lostimage.jpg


Este cuesta algo más de 100 euros :D
 
  • #12
aqui tienes uno
menos de 100 euros
 
  • #14
Es el Opera 3 de GP ;-)



460K €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie