• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis quién fabrica esta maravilla?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Guardé las fotos a propósito de un post donde se hacía referencia a este reloj, con diafragma tipo fotográfico, lo que lo hace especialmente original e interesante.
Me encantó, pero no recuerdo de qué marca era. ¿Alguno de vosotros la conoce?
Saludos.
 
:clap: Me encanta, a ver si nos dicen algo los espertos, un saludo
 
Pues tras una intensa búsqueda que me ha llevado 6 segundos utilizando el titulo de las fotos que pones:

lostlink.jpg


Saludos
 
Muy original el diafragma para conformar la esfera con diferentes visualizaciones, pero no me encanta....
 
Es muy original, se sabe el precio?
 
El mecanismo es Chino.
Caro,caro......no debe ser.
 
Gracias, mandrake. Dejo el link de su web:
lostlink.jpg
 
¿Maravilla?........::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist::
 
Di grisogno tenía un similar,ya hace unos años..y costaba una pasta!

Este...ni idea!

pero opino lo mismo...un reloj es para ver la hora sobre la marcha,...sin tener que esperar a que se cierren o abra cortinillas...emho!:pardon:
 
  • #10
Yo tampoco termino de verlo
 
  • #11
No se vosotros, pero me parece mas un fotochooo que nada, solo pregunto con el anchop que tienen cada aspa del diafragma donde se meten??? y mas doble diafragma????
 
  • #12
Original si que es, pero desde luego no me gusta nada.
 
  • #13
Es muy innovador y distinto, es una pequeña provocación a la vista y a buena fe que lo cosigue
 
  • #14
Bonito es pero dudo que quede bien en la muñeca...
 
  • #15
Ni idea, pero es muy enigmatico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie